Collar/Latigo de Cadenas Metálicas Bijoux Magnifique

Comprar Collar/Latigo de Cadenas Metálicas Bijoux Magnifique
Precio:
23,95 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Esta pieza exclusiva de “Bijoux Indiscrets” es un dos en uno: una elegante joya y un látigo de cadenas. Versátil, elegante y sensual. Llévala en tu cuello para tus ocasiones especiales a modo de colgante y cuando llegues a casa úsalo como látigo de cadenas para una sesión de bondage con tu pareja.

Este producto erótico ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.

¡El frío tacto de las cadenas sobre tu piel hará volar tu imaginación!

Combina el látigo de cadenas con las esposas para una sesión de dominación más real y auténtica o simplemente llévalo al cuello como una cadena elegante en tus citas.

El frío tacto del metal contrata con el calor de tu piel, recordándote que el placer y la sensualidad están esperando cuando llegues a casa.

Fabricadas de metal hipoalergénico para todo de pieles, un placer para los sentidos. Una pieza única y de uso dual inspirada en los cabarets de Nueva York, la seducción al detalle, una joya elegante y a la vez morbosa.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos. Una gama de productos únicos

Información adicional

Referencia64929
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.