Plug Anal de Silicona Cincuenta Sombras de Grey

Comprar Plug Anal de Silicona Cincuenta Sombras de Grey
Precio:
15,49 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Masturbador anal de tamaño mini que te hará experimentar placeres sensuales. Diseñado para principiantes de ambos sexos, es fácil de introducir y te descubrirá nuevas zonas de placer para conocer una nueva dimensión sexual.

¡El más pequeño y discreto masturbador anal para iniciarse en placeres orgásmicos!

Antes de empezar a disfrutar, impregna el mini masturbador con un lubricante con base de agua para conseguir una sensación más deslizante.

Introduce su forma cónica dentro de ti. Explora ángulos, gíralo, sácalo y vuélvelo a introducir, juega con él para conseguir las sensaciones que más te satisfagan.

El aro de la base hace su manejo más fácil y evita una inserción total. También ayuda a su extracción. Este pequeño juguete erótico viene con una bolsa protectora de Fifty Shades of grey, un perfecto regalo para aquellos fans del famosos libro.

La silicona de la que está fabricado es suave, sedosa e hipoalergénica, perfecta para uso prolongado y muy resistente. Se puede lavar, es resistente al agua y compatible con el uso de lubricantes.

Este masturbador anal es parte de la colección oficial “Fifty Shades of Grey The Oficial Pleasure Collection” aprobada por el autor “E. L. James”

Información adicional

Referencia49239
Marca Fifty Shades Of Grey
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable8 cm
Diámetro2,6 cm

1 opinión

Valoración: 5 de 5 estrellas

Valoración

Si nunca has probado el sexo anal, utilizarlo es una buena manera de empezar, te vas acostumbrando, relajando y con él empiezas a entrever que se disfruta mucho. Ah eso sí, lubricantes en cantidades industriales ;)

Iniciar sesión para enviar una opinión.