Plug Anal de Silicona Cincuenta Sombras de Grey

Plug Anal de Silicona Cincuenta Sombras de Grey
Precio:
17,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Elaborado con silicona suave y sedosa, dotado de una gran flexibilidad pero al mismo tiempo firme, este plug anal se adapta perfectamente a ti y te ofrece una estructura que se curva sin problemas para una inserción placentera. Sus 8 cm insertables son la medida perfecta para convertir tus noches de placer en una nueva experiencia sensorial. Los diseñadores de este plug anal han pensado también en los advenedizos, ofreciendo un producto cómodo y fácil de usar.

Gracias a su agarre circular para el dedo en la base, el uso de este sutil juguete sexual no puede ser más sencillo. Con una punta fina pero suave, la estimulación anal de este dilatador Fifty Shades of Grey es la aventura sexual que estabas esperando, un soplo de aire fresco en tu repertorio de juegos de cama.

Este lujoso plug anal viene además con una elegante bolsa de satén que desprende toda la clase, sensualidad y sofisticación de la trilogía más exitosa de los últimos tiempos, para que tú también seas protagonista de las historias de amor y sexo más apasionadas.

Información adicional

Referencia49239
Marca Fifty Shades Of Grey
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable8 cm
Diámetro2,6 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.