Fleshjack Mick Lovell Ano Squeeze

Fleshjack Mick Lovell Ano Squeeze
Precio:
57,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Manga masturbadora Mick Lovell fabricada con el material patentado Fleshlight SuperSkin y con funda.

¡Una fantasía al alcance de tu mano!

Fleshlight ha creado una gama excitante y especial de productos eróticos para hombres, usando moldes de zonas erógenas de actores para que recrees orgasmos reales con tus personajes del mundo del porno favoritos. Una idea innovadora dentro del mundo de los juguetes eróticos.

Mick Lovell se presenta en la textura Squeeze, fabricada con SuperSkin para garantizar una sensación realística y muy placentera. Fantasea pensando que estás penetrando al propio actor y consigue unos orgasmos de película.

Los productos Fleshlight son fáciles de limpiar y mantener, resistentes al agua y compatibles con lubricantes. Contiene una funda de color azul para que su cuidado mantenimiento y transporte sean siempre óptimos.

La colección Fleshjack Boys está compuesta por réplicas exactas de la anatomía íntima de los actores y estrellas del mundo del entretenimiento erótico para adultos.

El Mick Lovell contiene un interior con protuberancias estriadas y onduladas para potenciar la sensación de la penetración.

Fleshlight es líder mundial en la fabricación de juguetes eróticos y especializados en placer masculino creando productos de alta calidad.

  • Manga masturbadora realizada con el molde real de Mick Lovell.
  • Interior estriado para mayor sensación.
  • Resistente al agua.
  • Compatible con lubricantes.
  • Adaptable a todo tipo de penes.
  • Color y textura realísticas.
  • Material Fleshlight SuperSkin suave y flexible.
Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia53879
Marca Fleshlight
Colección Fleshjack
Tamaño25,5 cm
MaterialFleshlight SuperSkin

Iniciar sesión para enviar una opinión.