Gloss Frio y Calor Bijoux

Gloss Frio y Calor Bijoux
Precio:
16,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Pintura corporal gloss con efecto frío-calor que puede ser utilizada en zonas íntimas. Comestible. Envase de 13 ml.

¡Pinta el cuerpo de tu amante y experimenta nuevas sensaciones juntos!

Pack de dos pinturas corporales gloss con efecto frío calor que pueden ser utilizadas incluso en las zonas erógenas.

Pinta el cuerpo o tus zonas preferidas y experimenta una sensación increíble de frío-calor que acentuara tu placer y te predispondrá para juegos eróticos y muy sensuales.

Experimenta con tus sentidos, prueba la sensibilidad de tus zonas íntimas, siente el efecto frío-calor y prepárate para morder, comer y besar todo el cuerpo de tu pareja.

¡Una aventura llena de color y sensaciones con Gloss Frío y Calor Bijoux, un mundo de placer en pareja!

Un mundo de sensaciones y deseo, este gel corporal te permite pintar las zonas del cuerpo de tu pareja que quieras estimular, creando un ambiente de sensaciones de pareja sensual y muy erótico. El efecto frío calor te ayudara a conseguir orgasmos increíbles y a el hombre a mantener una erección duradera.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia53200
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
Envase13 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.