Vibrador Punto G Femenino Groovy Chick

Comprar Vibrador Punto G Femenino Groovy Chick
Precio:
39,65 

Descripción

Vibrador para la estimulación del punto G de forma ergonómica para adaptarse a las partes íntimas femeninas. Fabricado de suave silicona y resistente al agua.

¡Ríndete a las potentes y placenteras vibraciones que estimularán tu intimidad!

Diseñado ergonómicamente para cumplir dos funciones al mismo tiempo: Masajear el punto G y estimular el clítoris. Gracias a su forma contorneada, presiona con suavidad tus paredes interiores y te deja las manos libres para que puedas hacer lo que quieras a solas o con tu pareja. Simplemente ríndete a las potentes y suaves caricias vibrantes de este increíble vibrador estimulador y vive una experiencia de sensaciones orgásmicas.

Su diseño se centra en su forma en “V”, esto permite que se puedan estimular al mismo tiempo el punto G y el clítoris sin necesidad de sujetarlo con las manos, toda una innovación en este tipo de juguetes eróticos.

Dispone de una bala vibradora extraíble de 7 tipos de vibración, al ser extraíble te permitirá usarla para estimular otros puntos erógenos de tu cuerpo.

El “Groovy Chick” es totalmente resistente al agua para que lo uses en la ducha o bañera y está fabricado de suave silicona de grado médico que es compatible con lubricantes.

“Rocks Off” es una compañía puntera en la fabricación de juguetes eróticos que produce y distribuye juguetes eróticos mundialmente.

Todos los productos que fabrican son seguros para el uso corporal íntimo, fabricados con silicona medicamente testada. Los productos tienen un único número de serie que representa garantía para sus clientes dándoles la confianza de estar comprando un producto genuino “Rocks Off”.

Modo de utilización para todos los vibradores eléctricos.

  • Presiona el botón de encendido para activarlo o para cambiar de función.
  • Mantén pulsado el botón por dos segundos para apagarlo.

Cuidado y mantenimiento del producto

  • Limpia el vibrador cuidadosamente antes y después de cada uso con limpiador esterilizado. Usa toallitas húmedas si el vibrador no es resistente al agua.
  • Nunca utilices productos de limpieza con alcohol o detergentes ya que podrían dañar la superficie del vibrador.
  • Ten cuidado al limpiar tu vibrador, recuerda que es un aparato eléctrico y la humedad podría dañarlo.
  • Siempre guarda el vibrador en su caja o funda original, el contacto con plástico podría dañar la superficie del mismo.
  • Los vibradores son eléctricos y funcionan con un pequeño motor que puede llegar a sobrecalentarse con el uso, si es así, apágalo y déjalo que se enfríe antes de volver a usarlo.
  • Siempre deja que tu vibrador se enfríe antes de guardarlo en su caja o funda original.
  • Los vibradores resistentes al agua solo son 100% resistentes si sus partes y componentes se han montado acorde con las instrucciones.

Información adicional

Referencia56301
Marca Rocks-Off
Tamaño10cm x 3cm x 12,5cm
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentación1 pila LR1
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.