Juegos eróticos

Comparte un juego erótico con tu pareja para añadir emoción y probar nuevas experiencias. Elige entre los clásicos dados, los juegos de cartas, los cupones de favores sexuales y hasta los más famosos juegos eróticos de mesa.
48 resultados, página 1 de 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Porqué comprar un juguete erótico?

Jugar un juego sexual con tu pareja es una de las maneras más divertidas y relajadas que hay de disfrutar en pareja de una manera muy erótica. Con estos juegos eróticos es muy fácil entrar rápidamente en preliminares permitiendo subir la excitación durante un buen rato antes de pasar a la acción.

También es una magnífica manera de aprender de forma más fácil los gustos de tu pareja e incluso probar cosas que no os habíais atrevido a probar. Además los juegos eróticos son ideales para realizar sexo en grupo, ya que acostumbran a relacionar y emparejar a todos los miembros del grupo y normalmente dan cabida a establecer límites si se considera oportuno.

Una manera de romper el hielo

Una clásica manera de romper el hielo en el sexo en pareja o en grupo es jugando a juegos de mesa eróticos o a las cartas. Más allá del convencional strip póquer –del que seguramente hayas oído hablar– también encontrarás barajas para gays o lesbianas. Uno de los éxitos en ventas que encontrarás en esta sección son los juegos del corazón, que son pequeños rollitos de papel cada uno con un excitante reto erótico, además son baratos y fáciles de jugar.

¡Ah, y nos nos olvidemos de los juegos eróticos con dados! Un clásico de los juegos sexuales. En esta página encontrarás tanto los dados del kamasutra como los dados del amor (un dado dice que hacer y el otro donde hacerlo). Pero si realmente eres un ludópata sexual los juegos de mesa eróticos te van a enamorar, algunos de los más famosos que tenemos son La Pirámide Prohibida, el Let's Fuck o los fantásticos Love Cubes. Con las pruebas eróticas que te esperan en estos juegos ya de buen principio todos los partícipes se excitarán.

Aumenta la pasión en pareja

Los juegos eróticos son una manera clave para aumentar la pasión en pareja, siendo especialmente eficaz en las primeras veces que se juega. Además podemos conseguir convertir la noche en algo todavía más especial con un poco de música sexy, chocolate o con unas velas. Donde jugar es lo de menos y puede variar dependiendo del juego, normalmente se pueden jugar en la cama, en el suelo o en el sofá. Echa un vistazo en nuestro catálogo de juguetes eróticos y masaje erótico para conseguir ideas todavía más picantes.