Masaje erótico

Descubre la mejor selección de productos para masaje erótico. Descubre los rincones más íntimos del cuerpo de tu pareja o del tuyo, caldea el ambiente y prepárate para sentir las sensaciones más excitantes.
213 resultados, página 1 de 6

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El placer más intenso

A veces el erotismo se confunde con una búsqueda del placer rápida, aunque si has probado alguna vez las virtudes de un delicado masaje erótico sabrás que las prisas nunca son buenas consejeras en la cama. Nuestro catálogo te ofrece una buena selección de productos de masaje sexual para que descubras hasta el más íntimo rincón del cuerpo de tu pareja o del tuyo, así que elige el que más te guste y prepárate para sentir sensaciones que no podrás olvidar.

Aceites de masaje

Son los artículos para masaje erótico más sencillos y fáciles de usar, y es que llevan empleándose desde hace bastante tiempo para proporcionar placer gracias a los efectos que tienen.

Estos aceites suelen presentarse libres de olores y de sabores, por lo que su uso no te impedirá realizar después algunas prácticas sexuales como la oral. Solamente tienes que dejarte convencer por su textura sedosa para llenar tu cuerpo o el de tu pareja con una fina película que hará que las manos se deslicen sin ningún esfuerzo ofreciendo una estimulación llena de matices muy placenteros.

Atrévete a jugar en las zonas más escondidas del cuerpo, relaja tus músculos, cierra los ojos y sumérgete en un universo de sensaciones con las que no te costará llegar a un nivel de placer realmente alto.

Añade un efecto a tu gel de masaje erótico

Pero por si el placer y la intensidad de unas manos recorriendo tu cuerpo no te son suficientes o si quieres dar un paso más atrevido en tus relaciones, los geles de masaje erótico con diferentes efectos son tu mejor elección.

Estos productos incluyen diferentes componentes capaces de transmitir frescor o calor dependiendo de tus intereses. Estas sensaciones son capaces de aumentar la sensibilidad de todo tu cuerpo en general y de tu zona genital en concreto, por lo que disfrutarlas debería ser algo obligado en tu lista de deseos.

El placer que se huele y se saborea

Pero si hay una selección de productos para masaje erótico que no te dejará indiferente es la que incluye diferentes esencias para hacer que tu cuerpo o el de amante se llenen de sabor y de un olor más que especial. Vainilla, chocolate, fresa o menta son algunos de los sabores que encontrarás aquí, sabores que te harán querer probar hasta el último rincón del cuerpo de tu acompañante.

Kits para jugar

Pero el masaje erótico puede convertirse en algo mucho más interesante si se incluyen pequeños juguetes que aumenten las sensaciones que el cuerpo puede sentir. Además de usar un gel o aceite de masaje sexual, nuestra selección de artículos te ofrece una serie de kits con los que tendrás a tu alcance plumas, pinturas corporales y pinceles que te conducirán a los límites del placer más intenso.