LELO Cintas de Placer Boa

Comprar LELO Cintas de Placer Boa
Precio:
64,55 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Para encuentros íntimos de dominación, las Cintas de placer BOA son perfectas para introducirse en el mundo del Bondage (dominación) de una manera suave, lujosa y sofisticada.

¡Enséñame a atarte, enséñame a dominarte!

Al más puro estilo de la novela llevada al cine “50 Sombras de Grey”, este accesorio añade sensualidad e imaginación a tus juegos de dormitorio. Están diseñadas para provocar a tu pareja, convirtiendo cada escenario en un marco inigualable de pasión y aventuras. Fabricadas en seda, proporcionan resistencia y un tacto suave; son ideales para atar a tu pareja en cualquier sitio que inspire a tu imaginación.

Transforma tu entorno íntimo en sensualidad y placer, transforma tu dormitorio en el telón de fondo sensual que pida tu deseo.

Convierte tu entorno en el ambiente más sensual para el placer. Estas hermosas y largas bandas de restricción de LELO te ofrecen un nuevo acercamiento a las provocaciones sexuales.

¡Deja que tu imaginación dicte qué hacer!

¿Es fácil de usar?

Al pasar las cintas por las anillas, la movilidad de las muñecas o de los tobillos quedará restringida del modo y con la fuerza que se desees.

A su vez, al dejar caer la bolsita de perlas sobre el marco de la puerta y cerrar ésta a continuación, las ataduras quedan perfectamente fijadas provocando la liberación de tu imaginación y la más pura pasión sensual.

Un regalo elegante que despertará sus sentidos

Da rienda suelta a tu creatividad y experimenta sensaciones como nunca antes las habías imaginado.

Presentadas en una lujosa caja, -un producto como solo LELO sabe hacer-, utilizando materiales de primera calidad como la seda y las perlas.

Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria. La caja contiene las Cintas de placer Boa, 1 año de Garantía/10 años de Garantía de Calidad y el Manual de Usuario.

  • Materiales: Seda pura con estampado ‘jacquard’ de LELO / Anillas metalizadas (sin níquel) / Perlas de agua dulce
  • Largas cintas ajustables para satisfacer todas las tallas
  • Longitud: 105 cm
  • Ancho: 5 cm

Información adicional

Referencia56170
Marca LELO

Iniciar sesión para enviar una opinión.