LELO Gigi 2 Vibrador Líder de Placer

Comprar LELO Gigi 2 Vibrador Líder de Placer
Precio:
128,99 

Descripción

GIGI 2, es el objeto de Placer con mejores reseñas jamás creado. Este vibrador creado para la estimulación del Punto G, es líder de ventas mundial.

¿Por qué es el vibrador favorito de las mujeres?

GIGI 2, es un producto sexy con una punta curvada y aplanada para estimular al punto G de la manera más efectiva. Este vibrador te ofrece un placer abrumador a solas, por este motivo, es uno de los vibradores para el punto G más populares del mercado.

Ofrece 8 tipos de vibración con los que podrás explorar distintos niveles de placer del más suave al más intenso. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control. Pulsando los botones de este excitante juguete erótico, te llevará por el camino del éxtasis, para disfrutar de unas intensidades de placer indescriptibles.

100% sumergible y hasta 4 horas de uso continuado

Con un diseño sensualmente íntimo y una textura ultra suave, este vibrador está pensado para que comodidad y placer vayan de la mano.

Con un peso inferior a 100 gramos, GIGI 2 es totalmente sumergible, para que puedas disfrutar también de una placentera experiencia bajo la ducha o en la intimidad de tu Spa, de hasta 4 horas de duración continuada.

Un regalo elegante y sexy que despertará sus sentidos

GIGI™ 2 es el regalo ideal para disfrutar a solas o en pareja: sus afortunados poseedores saben lo que significa deshacerse en puro éxtasis, alcanzando ese punto donde el placer resulta imposible de describir.

Se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

*Importante: No utilice nunca aceite de masajes o crema para manos como lubricante

Información adicional

Referencia56340
Marca LELO
Tamaño165 x 35 x 33 mm
Peso79 gr
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoInferior a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.