LELO Ella Dildo Punto G

LELO Ella Dildo Punto G
Precio:
47,59 

Descripción

LELO ELLA es un delicado objeto de placer diseñado para estimular el área del punto G. De forma elegante y sensitiva, sus extremos te ofrecen dobles sensaciones de placer, tú eliges si deseas excitantes caricias en el punto G, combinadas con una apasionada auto-estimulación convencional.

Descubre momentos íntimos de placer… ¡A solas o en compañía!

El punto G es un tesoro escondido, que proporciona una gratificante ruta de exploración hacia tus deseos más secretos. Los dos extremos de ELLA son distintos en diseño para proporcionar una amplia gama de sensaciones. El punto G es más fácil de encontrar y más receptivo cuanto más excitada estés.

Lelo ELLA está fabricado con silicona testada para el contacto con la piel.

¡TRUCO! Disfruta de diferentes sensaciones e intensidades, probando distintas posturas: De cuclillas, tumbada de espaldas…

¿Es fácil de usar?

Sí, es muy sencillo de utilizar para disfrutar de un masaje erótico, ¡sexy y muy estimulante!

1. Inserta tu ELLA Dildo de manera que se adapte naturalmente a la pared superior de la vagina, donde se encuentra el punto G.

2. Hazlo funcionar hasta que notes una ligera y suave presión en el punto G.

3. Puedes variar sus movimientos aplicando la presión que te sea más placentera.

4. Recuerda que puedes obtener doble de placer al mismo tiempo, gracias su otro extremo curvo que de forma natural estimulará el clítoris.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

*Importante: No utilice nunca aceite de masajes o crema para manos como lubricante

Información adicional

Referencia56248
Marca LELO
Tamaño195 x 50 x 30 mm
Peso650 gr.
MaterialSilicona
Resistente al agua

Iniciar sesión para enviar una opinión.