Rockarmy Liquid Silicone Vibrador Control Remoto Premium Apache 22cm

Comprar Rockarmy Liquid Silicone Vibrador Control Remoto Premium Apache 22cm
Precio:
¡Ganga!
57,99 
72,99 €
Sólo hasta el 1/8/2021
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

El Liquid silicone Apache es un vibrador de silicona  placentero y realista de la colección Rock Army, diseñado para alcanzar todos tus puntos íntimos.

Este vibradpr realístico premium es de un color de tono natural y tiene una silueta con una base de ventosa: ofreciéndole una experiencia realista y emocionante.

El diseño presenta detalles cuidadosamente diseñados para mejorar su atractivo natural, mientras que su material de doble densidad ofrece el doble de diversión íntima.

Su exterior suave al tacto y su núcleo sólido forman una combinación irresistible que te dejará boquiabierto con su sensación sensacional.

Grandiosas son también sus cualidades. Con su tacto sedoso y su placentera superficie de 100% silicona, Apache estimula en todas las situaciones; en la cama, en la bañera o utilizándolo con un arnés. Además Apache se puede usar sin manos colocando su pie de forma ergonómica sobre una superficie llana. Se quedará así tanto tiempo se requiera y se retirará con total facilidad.

Hecho de silicona liquida  y empaquetado de una manera cuidadosamente revisada, el liquid silicone de  rock army  es imprescindible para todos los amantes de la diversión realista.

El material Liquid Silicone 100% Silicona hipoalergénico de Rockarmy destaca por su sedosa superficie mate con una extraordinaria adaptación al cuerpo. Acabado premium impermeable (IPX7) .

Apache incorpora un motor de alta potencia para complementar la sensación realista al maximo, con un mando control remoto, Apache es la cumbre de la línea RockArmy, un diamante para los amantes del sexo y lo real. 

Los juguetes eróticos se limpian con facilidad y se conservan higiénicos durante mucho tiempo. El flexible material se desliza de maravilla y adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. El dildo Rockarmy se limpia rápida y fácilmente con un poco de jabón y agua templada. Para una higiene minuciosa, rocíalo después con limpiador desinfectante para juguetes sexuales, preferentemente con waterfeel toycleaner, específicamente concebido para ello.

  • Vibrador control remoto.
  • Para uso vaginal y anal
  • La base ancha del juguete estimula las zonas erógenas externas y garantiza un uso anal 100% seguro
  • Tiene una superficie lisa y agradable y un diseño muy realista
  • El cuerpo  es estable y muy flexible a la vez
  • La base con efecto ventosa permite sujetarlo a superficies y paredes lisas
  • Puede usarse con arnés
  • Material  hipoalergénico e inodoro
  • Impermeable
  • Fácil de limpiar con el WATERFEEL TOYCLEANER o bien con agua y jabón suave
  • Tamaño: 22 cm, Ø 14.5 cm

Información adicional

Referencia75800
Marca Rock Army

4 opiniones

Valoración: 4,5 de 5 estrellas
Valoración
4

Os doy las gracias de antemano ya que simplemente el hecho de haber preguntado de A hasta la Z y haberme respondido tan bien y con una paciencia, y eso es maravilloso ya que tenéis un grupo de trabajo con formidable

Valoración
4

Ahora en día hay de varias formas de realístico, una que se puede hacer como si estás haciendo una masturbación, luego tienes los que llevan dentro unos tipos de bolitas que a lo que penetra se siente como una rugosidad muy pronunciada que hace que tengas la penetración intensa que hayas tenido

Valoración
5

se adapta a mi necesidad cumple su función por dos

Valoración
5

Me da una estimulación bastante placentera

Iniciar sesión para enviar una opinión.