LELO Lily 2 Masajeador Personal Clítoris

Comprar LELO Lily 2 Masajeador Personal Clítoris
Precio:
119,99 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El adorado LILY™ 2 ha sido concebido para estimular tu clítoris y tu mente, con el doble de potencia y fragancias aromáticas.

Más poderoso, más bonito, y más discreto. LILY™ 2 es el vibrador perfecto para el juego en solitario, pero también puede usarse durante el acto del amor. Su única fragancia satisfacerá todos tus sentidos.

LILY™ 2 tiene la forma perfecta para encajar en la palma de tu mano. Su superfície suave puede usarse externamente para estimular todas tus zonas erógenas.

Su variedad de aromas afrodisíacos, frescos y románticos, aportan la delicadeza de notas relajantes para una experiencia envolvente y hechizante, como nunca antes habías experimentado.

LILY™ 2 es sumergible y consta de 8 modos de placer para que explores placeres infinitos allá donde el deseo te lleve: bajo la ducha, viaje de placer, en el spa… Completamente recargable por USB, ofrece hasta 4 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

Un regalo excitante y sorprendente!

LILY™ 2 de Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cable USB, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia62004
Marca LELO
Tamaño7.5 x 3.6 x 2.5 cm
Peso42 gr.
MaterialABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.