Plug Anal Petite Sensations Pearls Rocks-Off

Comprar Plug Anal Petite Sensations Pearls Rocks-Off
Precio:
19,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Perlas vibradoras de silicona suave con efecto de bolas chinas para la estimulación anal. Con bala vibradora extraíble y siete modos de vibraciones distintos.

Perlas vibrantes, ¡una experiencia anal orgásmica!

Da igual si eres un principiante o un experto en los juegos eróticos anales, estas perlas vibrantes de suave silicona te harán conseguir orgasmos intensos.

Su tamaño y su fina silueta es ideal para aquellos que se inician en los juegos de estimulación anal, su potente vibración y sus diferentes patrones lo hacen perfecto para los más expertos y exigentes.

Siente una placentera estimulación al introducir cada suave perla, juega con sus distintos patrones de velocidad y vibraciones cuando este dentro de ti y en el punto del orgasmo siente una sensación explosiva al ir sacando poco a poco cada suave perla de silicona.

Tres velocidades diferentes y cuatro patrones de vibración, un sinfín de combinaciones sensuales y orgásmicas.

Totalmente resistente al agua y compatible con lubricantes para una experiencia aún más placentera.

“Rocks Off” es una compañía puntera en la fabricación de juguetes eróticos que produce y distribuye juguetes eróticos mundialmente.

Todos los productos que fabrican son seguros para el uso corporal íntimo, fabricados con silicona medicamente testada. Los productos tienen un único número de serie que representa garantía para sus clientes dándoles la confianza de estar comprando un producto genuino “Rocks Off”.

Modo de utilización para todos los vibradores eléctricos.

  • Presiona el botón de encendido para activarlo o para cambiar de función.
  • Mantén pulsado el botón por dos segundos para apagarlo.

Cuidado y mantenimiento del producto

  • Limpia el vibrador cuidadosamente antes y después de cada uso con limpiador esterilizado. Usa toallitas húmedas si el vibrador no es resistente al agua.
  • Nunca utilices productos de limpieza con alcohol o detergentes ya que podrían dañar la superficie del vibrador.
  • Ten cuidado al limpiar tu vibrador, recuerda que es un aparato eléctrico y la humedad podría dañarlo.
  • Siempre guarda el vibrador en su caja o funda original, el contacto con plástico podría dañar la superficie del mismo.
  • Los vibradores son eléctricos y funcionan con un pequeño motor que puede llegar a sobrecalentarse con el uso, si es así, apágalo y déjalo que se enfríe antes de volver a usarlo.
  • Siempre deja que tu vibrador se enfríe antes de guardarlo en su caja o funda original.
  • Los vibradores resistentes al agua solo son 100% resistentes si sus partes y componentes se han montado acorde con las instrucciones.

Información adicional

Referencia62340
Marca Rocks-Off
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.