Vibradores anales

Los vibradores anales han sido diseñados para la estimulación anal y son tan populares entre mujeres como en hombres. Encontrarás de diferentes tamaños y formas con crestas para incrementar la estimulación. Entra en estimuladores prostáticos para encontrar vibradores diseñados exclusivamente para el hombre.
22 resultados

Configurar sentido descendente

Vibradores anales, la estimulación más excitante

El sexo anal se ha convertido en una práctica capaz de romper los tabús más fuerte gracias al placer que puede proporcionar. Así, no debería extrañarte que sean muchos los hombres y las mujeres que se deciden por contar con un vibrador anal que se adapte a sus necesidades, y es que estos juguetes pueden hacer que tu cuerpo sienta sensaciones realmente intensas y placenteras con solo apretar un botón.

La tecnología del placer

Los vibradores anales que ponemos a tu alcance están diseñados para que tus orgasmos sean muy intensos y placenteros, y es que el incluir pequeños motores capaces de suministrar vibraciones estables en puntos localizados de tu ano es una forma ideal de dejar que tu cuerpo se inunde de placer.

Los vibradores anales tienen un tamaño mucho más reducido que el de los vaginales, y es que las características del ano son completamente diferentes a las de cualquier otra zona del cuerpo. Así, sus diseños presentan formas muy variadas que te servirán para estimular el punto concreto que liberará el placer más intenso que puedas imaginarte. Y todo ello acompañado en muchos de los casos de varios niveles de vibración para que seas tú quien domine la situación y la intensidad de las sensaciones.

Formas adaptadas a tu cuerpo

Los vibradores anales pueden presentar formas muy diversas capaces de satisfacer incluso los deseos más secretos. Los hay con forma de pene, algunos que recuerdan a bolas chinas o los que ofrecen un aspecto curvado ideal para adaptarse al interior de tu ano.

Puede que uno de los modelos más interesantes, en especial para aquellos que van a comenzar del sexo anal, sea el de las anclas. Estos vibradores poseen cuerpos cónicos que te permitirán controlar el grosor que vas a utilizar en la penetración, algo ideal para ir descubriendo poco a poco cuáles son tus preferencias.

No obstante, todos ellos cuentan con pequeños elementos de vibración que se activarán cuando tú quieras para que una oleada de sensaciones recorra todo tu cuerpo.

Especiales para hombres

Existen unos vibradores anales que también son conocidos como estimuladores de próstata y que están especialmente diseñados para que adaptarse al interior del cuerpo masculino.

Estos juguetes son ideales para los hombres de cualquier condición que desean experimentar el placer más intenso y natural. La estimulación de la próstata es capaz de proporcionar orgasmos mucho más intensos y duraderos de lo que puedas imaginarte, por lo que un vibrador anal de este tipo es ideal para que descubras el verdadero placer del sexo.

Un último consejo

Todos los vibradores anales deben ser usados de forma adecuada, siendo especialmente importante el uso de lubricantes especiales para la zona. Recuerda que el ano no lubrica como otras zonas del cuerpo, por lo que un lubricante anal de calidad es esencial para que el placer no se vea impedido por ninguna molestia, todo para que disfrutes de tu vibrador anal preocupándote solamente por el placer.