Bomba de Ereccion Automatica Premium Recargable Pumped Transparente

Comprar Bomba de Ereccion Automatica Premium Recargable Pumped Transparente
Precio:
43,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Los estudios clínicos han probado que los dispositivos de aspiradores para erección aportará erecciones más duras instantáneamente, causa crecimiento flácido temporal y puede incrementar aumento permanente del pene.

¡De acuerdo con la Asociación Urológica Americana, estos dispositivos pueden ser también útiles en casos donde medicamentos como los PDE5 tal como la Viagra no han funcionado! Los doctores ven la bomba para el pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de dispositivos incrementará el tamaño del pene permanentemente.

Otras ventajas de la variedad de PUMPED son entre otras la dilación en la eyaculación, mejoría en el apetito sexual, disparo de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y más duraderas y el soporte del tejido del pene después de una cirugía prostática. ¡PUMPED, le da resultados instantáneos! ¡Esta auto bomba de 3 velocidades, recargable de grado profesional tiene lo mejor de ambos mundos cuando se trata de alargamiento de pene fácil y cómodo! ¡La suave y lisa manga de Silicona crea un sello hermético en contra de su piel creando una increíble succión y resultados impresionantes!

El tubo PVC de grado pesado y grueso está graduado con medidas estándar y métricas para medir su crecimiento y una vez usted haya alcanzado el crecimiento deseado, simplemente empuje el botón de rápida soltura para obtener una soltura instantánea

¡Para una eyaculación prolongada el apriete del aro de realce que trae incluido le ayudará a mantener su erección y una diversión extendida! Para cargar, simplemente remueva la tapa del motor e inserte el cargador incluido en cualquier puerto USB por 2 horas dándole un tiempo de uso de 90 minutos. ¡Sorpréndase a usted mismo cada vez por lo grande que se pondrá!

Especificaciones

  • Diámetro: 6 cm
  • Longitud: 30 cm
  • Longitud insertable: 23cm
  • Material: PVC y silicona
  • Resistente al agua: Sí
  • Libre de ftalatos: Sí

Información adicional

Referencia67906
Marca Shots
Colección Pumped

Iniciar sesión para enviar una opinión.