LELO Smart Wand Insignia Largo Vibraciones Intensas

LELO Smart Wand Insignia Largo Vibraciones Intensas

* Campos requeridos

Precio:
167,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Relájate y haz que tu estrés se desvanezca con SMART WAND™ Largo, el masajeador de cuerpo entero superventas de LELO.

El masaje más potente

Puro poder concentrado para una relajación sin igual, ningún otro masajeador se acerca al mundialmente famoso LELO SMART WAND™.

Gracias a la Tecnología SenseTouch, la intensidad de las vibraciones incrementan naturalmente con el contacto de la piel.

El masajeador Insignia Smart Wand Largo, ofrece un poder sin igual a la hora de disipar el estrés y la tensión, gracias a sus 3 botones que permiten controlar los 8 niveles de intensidad que este estimulador posee, algo que te abrirá las puertas a un mundo de placer ilimitado.

Su exterior, fabricado con un material suave y muy agradable, posee una cabeza flexible para hacer que el masajeador y es resistente al agua, por lo que podrás usarlo en la bañera o donde quieras.

Juega con tu Insignia Smart Wand Largo en distintas zonas del cuerpo, te sorprenderán las sensaciones estimuladoras previas, antes de llegar al clímax y alcanzar intensos orgasmos liberadores.

Es perfecto para llevarlo de viaje –de negocios o placer- y para acompañarte al gimnasio o al spa, ofreciéndote hasta 2 horas se sensaciones continuadas.

Un regalo excitante y sorprendente!

Insignia Smart Wand Largo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador europeo, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Interfaz: 3 botones, 8 modos, función de respuesta táctil

Información adicional

Referencia56716
Marca LELO
Tamaño304 x 80 x 60 mm
Peso395 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 60dB
Fuente de alimentaciónBatería recargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.