Flip Hole Blanco Masturbador Suave TENGA

Flip Hole Blanco Masturbador Suave TENGA
Precio:
79,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La estimulación sexual masculina de última generación, llega con la innovadora tecnología del Tenga Flip Hole Masturbador. Este revolucionario molde de textura flexible, crea una variedad de sensaciones orgásmicas suaves y sublimes.

¡Sus sofisticados detalles te sumergirán en una sensación totalmente nueva de 360 grados!

El Tenga Flip Hole Masturbador es cómplice de tu placer, gracias a su molde de estimulación dinámica que ha revolucionado la forma de regalarte placer:

  • Los detalles tridimensionales internos y las estrías laterales del molde estimulan uniformemente, incrementando la sensación y aumentando suavemente el ritmo hasta llegar al clímax.
  • Este diseño de estilo elegante y tecnología innovadora, se complementa en la punta del molde con una recreación del clítoris para disfrutar de una sensación increíble de 360 grados.

¿Es fácil de usar?

Sí, su preparación es rápida, sencilla y cómoda de utilizar. Estos son los pasos:

1. Abre la cápsula protectora y añade el lubricante en el interior de tu Tenga Flip Hole Black.

2. Cierra la tapa y para una mayor sujeción fija el marco metálico.

3. Penetra, siente y disfruta de la mejor sensación corporal. Cuando introduces el glande en el interior del molde sentirás que se expande, gracias a sus suaves estrías de formas redondeadas, que te proporcionarán una sensación sublime.

4. Juega con el panel de control manual, controlando el ritmo cada segundo desde la base hasta la punta, experimentando un total dominio del placer.

5. También puedes apretar el centro para aumentar la presión y aumentar las sensaciones.

Tacto ultra suave y envolvente

Para disfrutar FLIP HOLE al máximo, te aconsejamos encarecidamente usarlo con HOLE LOTIONS. Tenga pone a tu disposición 3 geles lubricantes con características diferentes para aumentar tu experiencia:

  • MILD: Suave, con un toque apacible. Déjate llevar con un toque de calor y suavidad.
  • REAL: Verdadero, La sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren verdadero.
  • WILD: Salvaje, ¡Explosión de estímulo!. Disfruta de cada centímetro de este agujero espectacular.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Tenga Flip Hole, con una tecnología que te permite limpiar el interior, -diseño que los productos tradicionales no logran conseguir-, es fácil de lavar y secar.

Después de su uso, ábrelo y lávalo suavemente con jabón de manos. Desecha el exceso de agua y utiliza la base metálica para apoyarlo en una posición que permita un secado de su interior más rápido.

Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que permite utilizar Tenga Flip Hole Mastubador hasta 50 veces, para que disfrutes de placeres increíbles de forma cómoda y 100% higiénica.

Información adicional

Referencia48885
Marca Tenga
Tamaño paquete85×68×175mm / (D)×(W)×(H)
Peso741 gr.
MaterialTPE
Longitud interior15 cm aprox.
Diámetro interior4,5 cm aprox.
RegaloIncluye 3 lubricantes.

Iniciar sesión para enviar una opinión.