TENGA 3D Polygon Sculpted Masturbador Intenso

Comprar TENGA 3D Polygon Sculpted Masturbador Intenso
Precio:
29,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

La fusión del placer y la belleza se convierten en lo último en el mundo de la masturbación masculina, gracias a la innovación de los consoladores ergonómicos de TENGA.

El juguete de placer masculino Tenga 3d Polygon Sculpted Ecstasy está dotado de unos triángulos en relieve a lo largo de la superficie, que proporcionan una textura excitante y sensaciones salvajes, para conseguir el orgasmo más intenso.

Una forma de satisfacción deslizante e inesperada

El placer ha adoptado una forma totalmente nueva. Gracias a su naturaleza reversible, que le permite dar la vuelta y ser reutilizado, el interior es también el exterior de este innovador producto de placer.

Los triángulos múltiples construidos al azar que contornean su superficie, se descubren a través de los estímulos acentuados que se esconden entre sus deslizantes caras poligonales y sus inesperados y fuertes relieves. Una sorpresa única, que jamás has experimentado antes.

Su revolucionaria tecnología de DAR LA VUELTA-LAVAR-SECAR, desafía los límites del placer, proporcionando estímulos totalmente diferentes. El consolador Tenga 3d Polygon Sculpted Ecstasy está pre-lubricado. También puede usarse lubricante extra para experimentar y sacar todo el potencial de este innovador juguete erótico.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Gracias a su exclusivo sistema DAR LA VUELTA-LAVAR-SECAR, su limpieza y cuidado es muy sencillo. Después de su uso, limpia con agua y jabón de manos el interior y el exterior de tu Tenga 3d Polygon Sculpted Ecstasy. Es de secado rápido y si lo deseas puedes seguir disfrutando sin límites.

¡Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación!

Información adicional

Referencia48893
Marca Tenga
Tamaño paquete48×48×116mm / (D)×(W)×(H)
Peso266 gr.
MaterialElastómetro
Longitud interior13 cm. aprox
Diámetro interior4 cm. aprox
RegaloIncluye 1 lubricante

4 opiniones

Valoración: 3,8 de 5 estrellas
Valoración
3

Para variar me regalan una bebida energizante mi sorpresa es cuando lo abro madre mía que cara de vergüenza se me quedo, ahí estaba una vagina en lata, mis amigos no tienen remedio

Valoración
4

El mejor invento!!

Valoración
4

Este es el mejor sin duda alguna, tenéis que probarlo

Valoración
4

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Iniciar sesión para enviar una opinión.