TENGA 3D Polygon Sculpted Masturbador Intenso

TENGA 3D Polygon Sculpted Masturbador Intenso
Precio:
32,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La fusión del placer y la belleza se convierten en lo último en el mundo de la masturbación masculina, gracias a la innovación de los consoladores ergonómicos de TENGA.

El juguete de placer masculino Tenga 3d Polygon Sculpted Ecstasy está dotado de unos triángulos en relieve a lo largo de la superficie, que proporcionan una textura excitante y sensaciones salvajes, para conseguir el orgasmo más intenso.

Una forma de satisfacción deslizante e inesperada

El placer ha adoptado una forma totalmente nueva. Gracias a su naturaleza reversible, que le permite dar la vuelta y ser reutilizado, el interior es también el exterior de este innovador producto de placer.

Los triángulos múltiples construidos al azar que contornean su superficie, se descubren a través de los estímulos acentuados que se esconden entre sus deslizantes caras poligonales y sus inesperados y fuertes relieves. Una sorpresa única, que jamás has experimentado antes.

Su revolucionaria tecnología de DAR LA VUELTA-LAVAR-SECAR, desafía los límites del placer, proporcionando estímulos totalmente diferentes. El consolador Tenga 3d Polygon Sculpted Ecstasy está pre-lubricado. También puede usarse lubricante extra para experimentar y sacar todo el potencial de este innovador juguete erótico.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Gracias a su exclusivo sistema DAR LA VUELTA-LAVAR-SECAR, su limpieza y cuidado es muy sencillo. Después de su uso, limpia con agua y jabón de manos el interior y el exterior de tu Tenga 3d Polygon Sculpted Ecstasy. Es de secado rápido y si lo deseas puedes seguir disfrutando sin límites.

¡Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación!

Información adicional

Referencia48893
Marca Tenga
Dimensiones48×48×116mm / (D)×(W)×(H)
Peso266 gr.
MaterialElastómetro
Longitud interior13 cm. aprox
Diámetro interior4 cm. aprox
RegaloIncluye 1 lubricante

Iniciar sesión para enviar una opinión.