Masturbador Flip Zero Blanco Tenga

Comprar Masturbador Flip Zero Blanco Tenga
Precio:
79,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Calidad y tecnología se aúnan en Flip Zero Blanco de Tenga, un diseño innovador y una experiencia única.

Flip Zero Blanco es un masturbador diferente al resto. Su presentación con estuche transparente proporciona, no sólo un almacenamiento cómodo, sino la higiene del producto. Algo más complejo de emplear que otros productos de la marca, ofrece sensaciones nuevas, además de una limpieza mucho más cómoda.

En su interior de TPE encontrarás multitud de texturas para proporcionarte una nueva visión del placer. Ondas, protuberancias, estructuras geométricas, formas redondeadas… todo para estimular cada centímetro del pene.

En sus laterales, pads de presión para incrementar la estimulación en el punto deseado y crear un vacío interno que no has experimentado hasta el momento. La válvula superior unidireccional favorece el flujo de aire cuando no se aprietan los pads.

Antes de usarlo es necesario lubricarlo (siempre lubricante con base de agua), y ahora es más hacerlo de forma eficiente. Retira los brazos deslizantes y abre el masturbador, reparte el lubricante por toda la estructura y ciérralo, pon un poco más de lubricante en la entrada. Una vez hayas acabado, ábrelo de nuevo y lávalo bajo el grifo. Usa los brazos deslizantes como soporte de secado, y una vez esté completamente seco, ciérralo y pon la tapa transparente para protegerlo.

Características:

  • TPE.
  • Interior texturizado.
  • Pads de presión para efecto vacío.
  • Incluye muestra de lubricante.
  • Carcasa transparente para su almacenaje.
  • Fácil de limpiar.
  • Medidas: 7 x 7 x 18 cm
  • Peso: 460 g

Información adicional

Referencia65980
Marca Tenga
Tamaño paquete7 x 8 x 18 cm
Peso460 g
MaterialTPE

Iniciar sesión para enviar una opinión.