Vibrador Shiatsu de Vive

Vibrador Shiatsu de Vive

* Campos requeridos

Precio:
58,95 
68,95 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 31/12/2016
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Vive ha conseguido que todos sus juguetes sean sofisticados, elegantes y realmente exclusivos, características que encuentran su culminación en el Shiatsu, un vibrador capaz de transmitirte sensaciones increíbles durante mucho tiempo gracias a sus muchas funciones y a una batería que nunca te fallará.

Mucho más que un vibrador

No pienses que el Vive Shiatsu es el típico juguete con el que solamente podrás obtener placer de una forma. Su forma contiene dos fuentes de sensaciones casi inagotables, por lo que podrás disfrutarlo intensamente tal y como prefieras.

Por un lado, su parte superior cuenta con un cabezal flexible terminado en 24 puntos que favorecen una estimulación óptima para cualquier zona de tu cuerpo. Solamente tienes que activarlo, relajarte y descubrir placeres que no puedes ni imaginarte. Además es silencioso.

Su otra zona se presenta como un masturbador ligeramente curvado que está especialmente diseñado para que puedas estimular tu punto G, así que la combinación de ambos elementos te hará vivir momentos inolvidables.

Potencia para tu placer

El vibrador Vive Shiatsu ha sido diseñado para que puedas disfrutar de una estimulación intensa en la que seas tú quien controle hasta el más mínimo detalle. Para ello cuenta con 10 modos distintos de vibración y con un motor interno capaz de proporcionar hasta 12.000 pulsaciones por minuto.

No olvides tampoco que su batería recargable ofrece una autonomía de 65 minutos y que el Shiatsu es uno de los exclusivos vibradores que cuentan con la función Climax.

Información adicional

Referencia61994
Marca Vive
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónCargador USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.