Prolongar las relaciones, aumentar su intensidad y compartir todas estas sensaciones con tu pareja es lo que te ofrece el anillo para el pene Neon.
Este accesorio, que se coloca fácilmente en la base del pene, posee un interruptor que permite activar una función de vibración que te hará alcanzar niveles de placer con los que ni habías soñado.
Además, es sumergible y está diseñado para que puedas disfrutarlo en la ducha o en el spa, por lo que tu imaginación será el único límite para disfrutar con el anillo para el pene de Neon. Y todo ello con un nivel de autonomía que alcanza los 40 minutos sin interrupciones, tiempo para disfrutar de unas relaciones muy placenteras.
- Sumergible / Apto para la ducha o Spa
- Batería no reutilizable
- Funciona durante aproximadamente 40 minutos
- Libre de Phalatos
6 opiniones
que vibraciones más fuertes y que buen material
mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja
Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad
diversidad de productos y todo de una calidad muy buena
el tacto llega a dar un poco de grima de lo tan real que puede ser pero en verdad me a gustado
Me esperaba otra cosa
Iniciar sesión para enviar una opinión.