Decoración corporal auto adhesiva de imitación a piedras preciosas. Fabricadas de silicona hipoalergénica fácil de usar y de varios colores.
¡Convierte tu cuerpo en una delicada joya!
Esta increíble decoración corporal auto-adhesiva forma parte de la colección “mini” y está creada en varios colores para todo tipo de tonos de piel, pensada para que transformes tu cuerpo en una joya. Combina estos ornamentos con tu lencería fina, sus bellas formas y sus colores destacarán por encima o a través de la lencería dando un aspecto elegante y exótico Sus adhesivos de base de silicona hacen que su colocación sea muy fácil.
¿Sabías que la decoración de las partes erógenas con joyas, brillantinas y cristales es la última tendencia en Estádos Unidos?. A esta tendencia se le llama “Vajazzling”.
Con este set de “Bijoux Indiscrets” no solo estarás a la última sino que también harás de tu cuerpo un lienzo de colores y brillos, una joya sensual y elegante.
Fabricados de silicona hipoalergénica fácil de adherir a la piel. Estos ornamentos son de un solo uso pero si los tratas con sumo cuidado los puedes reutilizar usando un poco de pegamento para pestañas.
“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.
Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos, una gama de productos únicos
Información adicional
Referencia | 56580 |
---|---|
Marca | Bijoux Indiscrets |
Material | Silicona |
5 opiniones
esta lencería a mi esposa le quedo maravillosa, yo ya estoy viendo cual otra regalarle
probé con las pegatinas de brillito queda muy bonitas y muy sutil
Se puede colocar fácilmente, lo que si os comento que deberías tener un poco de variedad, sería lo apropiado pero las que tenéis está muy bien
No creo que deba llamarse lencería, debería llamarse un ataque al corazón, mi pareja por poco se le sale el suyo, quede alucinando de como quedo, en pocas palabras fantástico
compré las pinzas que regulan la presión y cuando veas necesario vas dando más presión y de tal manera tu vas controlando, eso me parece que es algo muy bueno porque si empiezas recién algo así es lo apropiado
Iniciar sesión para enviar una opinión.