Instruments of Pleasure Nivel Verde Caricias

Comprar Instruments of Pleasure Nivel Verde Caricias
Precio:
12,99 
15,99 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 30/9/2017
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Bijoux Indiscrets presenta este sugerente kit de placer para parejas que incluye un elegante plumero para satisfacer con caricias sugerentes y sensuales la piel y zonas erógenas de tu pareja.

Una nueva dimensión de placer en los juegos preliminares

Si la literatura erótica forma parte de vuestros hobbies y da inspiración a vuestras fantasías eróticas, este kit es perfecto para hacer realidad vuestros deseos y explorar nuevos niveles de excitación durante los juegos preliminares.

Con los ojos tapados y las muñecas atadas, descubriréis cómo se intensifica el deseo y cómo las zonas erógenas se vuelven aún más receptivas a nuevas sensaciones de placer.

Acaricia su piel con el suave tacto del plumero explorando zonas erógenas aún sin descubrir, y deja que la excitación vaya aumentando…Shhh…

El kit Instruments Of Pleasure Nivel Verde, contiene todos los accesorios de placer necesarios para poder recrear vuestras fantasías sexuales:

  • 1 Esposas de suave satén
  • 1 Antifaz de suave satén
  • 1 Plumero Caricias
  • 1 Sobre de Gel Íntimo de silicona

Deseo, excitación, complicidad,… ¡Una nueva forma de darle un toque elegante y sensual a los juegos preliminares!

Disfruta de sensaciones únicas, ¡también en tus viajes y escapadas románticas!

Información adicional

Referencia48781
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.