Polvos Comestibles Corporales de Caramelo Bijoux

Comprar Polvos Comestibles Corporales de Caramelo Bijoux
Precio:
23,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Polvos corporales comestibles con sabor a caramelo presentados en un lujoso envase de 45 gramos con aplicador.

¡Mantén el brillo de los rayos de sol en tu piel y deja que tu amante los bese dulcemente!

Estos polvos corporales resaltan el brillo natural de tu piel y te convierten en una dulce tentación. Comestibles y con delicioso sabor a caramelo, aptos para todo tipo de paladar ya que no contienen azúcares añadidos, lactosa o gluten. Ilumina los espacios de tu piel donde quieres ser besada y desata tu parte más sensual y seductora.

¡Si estás buscando un regalo sorprendente, no busques más!

Los polvos corporales comestibles de “Bijoux Indiscrets” son un regalo perfecto para tu piel dejándola suave, dulce y seductora.

Inspirados en la glamorosa cosmética de las divas de “Hollywood” presentados en un lujoso envase con un gran aplicador a modo de polvera vintage. Sus finas partículas dejan tu piel suave y radiante a la vez que la impregnan de un irresistible aroma y sabor.

El diseño del aplicador hace que sea mucho más fácil de usar que los aplicadores convencionales, no desperdiciando polvos en cada uso.

Los ingredientes utilizados son 100% naturales y de origen vegetal, hipoalergénicos para todo tipo de piel incluso en las zonas erógenas. No tienen efecto pegajoso ya que no contienen azúcar o harinas. Perfectos para iluminar tus zonas íntimas invitando a tu pareja a besarlas.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia53516
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
Envase45 gramos

Iniciar sesión para enviar una opinión.