Instruments of Pleasure Nivel Rojo Anillo Vibrador

Instruments of Pleasure Nivel Rojo Anillo Vibrador
Precio:
16,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Bijoux Indiscrets presenta este sugerente kit de placer para parejas que deseen prolongar el clímax y disfrutar de orgasmos ilimitados.

Éxtasis de placer en pareja como nunca antes habéis experimentado

Si la literatura erótica forma parte de vuestros hobbies y da inspiración a vuestras fantasías eróticas, este kit es perfecto para hacer realidad vuestros deseos y disfrutar sin límites en la intimidad de vuestra alcoba. Tápale los ojos, ata sus muñecas y…¡prepárate para disfrutar!

El kit Instruments Of Pleasure Nivel Rojo, contiene todos los accesorios de placer necesarios para poder recrear vuestras fantasías sexuales:

  • 1 Esposas de suave satén
  • 1 Antifaz de suave satén
  • 1 Anillo Vibrador
  • 1 Sobre de Gel Íntimo de silicona

El anillo vibrador colocado en la base del pene ayuda a retrasar la eyaculación y mantiene la erección durante más tiempo. Gracias a la forma del anillo vibrador, tu pareja podrá estimular el clítoris con el roce, al mismo tiempo que está siendo penetrada. Una doble estimulación al mismo tiempo del Punto G y el clítoris que hará de los orgasmos una experiencia intensa y mucho más completa.

Deseo, excitación, complicidad, susurros, gemidos ardientes… ¡Una nueva dimensión orgásmica que no debéis dejar de conocer!

Disfruta de sensaciones únicas, ¡también en tus viajes y escapadas románticas!

Información adicional

Referencia48780
Marca Bijoux Indiscrets
Tamaño paquete23 x 14.5 x 3,5 cm
Peso56 gr

Iniciar sesión para enviar una opinión.