Instruments of Pleasure Nivel Lila Sensual

Comprar Instruments of Pleasure Nivel Lila Sensual
Precio:
15,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Bijoux Indiscrets presenta este sugerente kit de placer para parejas que deseen explorar nuevas dimensiones de placer y tener un primer contacto con el mundo del bondage, con un toque elegante, que os haga sentir cómodos a ambos.

Todo lo que necesitas para recrear tus fantasías eróticas más secretas

Si la literatura erótica forma parte de tus hobbies y da inspiración a tus fantasías eróticas, seguro que sabrás que el bondage está de moda, más aún cuando esta dimensión de placer cada vez más deja de ser un tabú, -gracias entre otros- a la gran pantalla.

Juega y experimenta nuevas sensaciones dejando tu cuerpo y piel a merced de los deseos sensuales de tu pareja. Con los ojos tapados descubrirás como se intensifica el deseo y como tus zonas erógenas se vuelven aún más receptivas a nuevas sensaciones de placer.

Sorprende a tu pareja estimulando sus zonas íntimas con la bala vibradora en el momento más inesperado. ¡Llegar al clímax nunca fue tan excitante!

El kit Instruments Of Pleasure Nivel Lila, contiene todos los accesorios de placer necesarios para poder recrear vuestras fantasías sexuales:

  • 1 Esposas de suave satén
  • 1 Antifaz de suave satén
  • 1 Bala vibradora
  • 1 Sobre de Gel Íntimo de silicona

Deseo, excitación, poder, complicidad, susurros, gemidos ardientes…Toda una nueva experiencia en manos de tu amante, ¡que no debes dejar de probar y conocer!

Disfruta de sensaciones únicas, ¡también en tus viajes y escapadas románticas!

Información adicional

Referencia50365
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.