Désir Métallique Collar Metálico Bijoux

Désir Métallique Collar Metálico Bijoux

* Campos requeridos

Precio:
17,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Collar metálico dorado ajustable con cadenas para juegos de sumisión.

¡Despierta tus más secretas fantasías con un toque elegante y discreto!

Esta pieza exclusiva de “Bijoux Indiscrets” es un dos en uno, una elegante joya y un látigo de cadenas. Versátil, elegante y sensual. Llévalo en tu cuello para tus ocasiones especiales a modo de collar y cuando llegues a casa úsalo como látigo de cadenas para una sesión de bondage con tu pareja.

Combina el látigo de cadenas con las esposas para una sesión de dominación más real y auténtica o simplemente llévalo al cuello como un collar elegante en tus citas.

El frío tacto del metal contrasta con el calor de tu piel recordándote que el placer y la sensualidad están esperando cuando llegues a casa.

Fabricado de metal hipoalergénico para todo de pieles, un placer para los sentidos. Una pieza única y de uso dual inspirada en los cabarets de Nueva York. La seducción al detalle, una joya elegante y a la vez morbosa.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia63476
Marca Bijoux Indiscrets
MaterialMetal

Iniciar sesión para enviar una opinión.