Masturbador Easy Rider Cold Anal

Masturbador Easy Rider Cold Anal
Precio:
17,59 

Descripción

El Easy Rider Cold es un masturbador que imita la forma de un ano para que tus juegos de masturbación tengan una intensidad que nunca habías podido imaginarte. Utilízalo si quieres descubrir fácil y cómodamente la experiencia del sexo anal o para divertirte en la intimidad de una forma muy real.

El interior de la lata que conserva el Easy Rider Cold cuenta con una serie de rugosidades especialmente dispuestas para recrear las sensaciones que el sexo anal puede llegar a transmitirte. Con este masturbador para hombre el placer será muy real, por lo que deberías atreverte a experimentar con él.

Por otro lado, su zona exterior está diseñada para facilitar un agarre cómodo y muy sencillo, así que no tendrás que preocuparte por nada que no sea disfrutar.

Material: Hecho 100% de silicona y libre de phalatos.

Modo de uso

Coge el gel lubricante con efecto frío que acompaña al Easy Rider Cold, también puedes usar la variedad que más te guste, y prepárate para disfrutar, ya que el funcionamiento de este masturbador es así de sencillo.

Para mantenerlo en perfectas condiciones debes limpiarlo cada vez que lo uses. Esto no te costará nada gracias a que la manga del Easy Rider Cold es completamente reversible y queda perfecta con un poco de agua tibia.

Información adicional

Referencia49336
Marca Shots
ColecciónShots Toys
MaterialSilicona

Iniciar sesión para enviar una opinión.