Erotic Heart Mini

Comprar Erotic Heart Mini
Precio:
6,99 

Descripción

21 retos para una aventura erótica!

Con “Corazón Erótico” dareís un impulso espontáneo y erótico a vuestra intimidad. ¡Quién sabe ,.. quizás una noche cualquiera se convierta en una emociante velada!

Corazón Erótico consiste en una caja en forma de corazón en la cual se hallan veintiún retos excitantes para ti y tu pareja. El corazón pequeño, de 7 por 7 centímetros de dimensión, puede aparecer de repente en cualquier sitio. Por ejemplo al lado de una copa de vino en una terraza, en la almohada de la cama, en la cesta de picnic o durante una romántica comida ¡presentándose realmente por sorpresa!

  • Esta noche tu pareja decidirá todo por tí. Intenta someterte de lleno a sus deseos pero antes acordad usar la palabra ‘stop’ si quieres parar.
  • Cuéntale a tu pareja una de tus fantasías más atrevidas. Elije una que aún no habías compartido con él/ella, pero que crees y/o esperas poder convertir en realidad.

Llena de inspiración a tu pareja, sin olvidarte de ti mismo, con este capricho erótico para las veladas más íntimas. Y si te gusta de verdad... te ofrecemos los “corazones”de la serie Tease & Please, los cuales os proporcionarán de seguro muchas más excitantes veladas.

Las pruebas en este corazón son en 4 idiomas: español, italiano, noruego y sueco.

 


 

Información adicional

Referencia66178
Marca Tease & Please

Iniciar sesión para enviar una opinión.