Poeme Pintura Comestible Chocolate Negro Bijoux

Poeme Pintura Comestible Chocolate Negro Bijoux
Precio:
16,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Bijoux Indiscrets presenta una exquisita colección de pinturas comestibles para que disfrutéis de los postres de una forma muy sensual y artística.

Body Painting, el arte de la caligrafía más afrodisíaca

Escribe sobre la piel de tu amante tus deseos más secretos o simplemente cálidos mensajes de amor. Una caligrafía de lo más sugerente que pasará a ser el objeto de deseo de vuestros paladares, gracias a su irresistible sabor a intenso cacao.

Su delicada pluma natural con punta de silicona,-que facilita la escritura-, y el elegante tarro de cristal, convierten a este lujurioso postre erótico, en el regalo perfecto que dará un toque nuevo e irresistible a los juegos preliminares.

La textura de esta pintura comestible es fundente. El cuerpo de tu amante será el lienzo perfecto para dejar volar tu imaginación más sensual…Shhh…

¿Quieres más? Utiliza la pluma para acariciar y recorrer las zonas erógenas de tu pareja, una invitación a explorar nuevos puntos de placer que estimulen más aún esta experiencia.

IMPORTANTE:

No contiene lactosa ni gluten. Contiene azúcares. Envase de cristal.

Se recomienda mantener en un lugar seco, a temperatura máxima de 25 grados centígrados, para su correcta conservación. La caducidad de este producto es de 24 meses.

Información adicional

Referencia53511
Marca Bijoux Indiscrets
Envase50 gr

Iniciar sesión para enviar una opinión.