Anillo Vibrador Muvee de Feelztoys

Comprar Anillo Vibrador Muvee de Feelztoys
Precio:
13,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Un anillo vibrador de gran calidad que impacta por su innovador diseño basado en la ergonomía y la eficacia, gracias a que el balín de vibración extraíble está colocado verticalmente lo que permite una estimulación más directa sobre el clítoris.

¡El secreto de la vibración!

Solamente hay que colocarlo en la base del pene y activar su función de vibración para recibir un prolongado masaje que hará que los orgasmos se repitan con una intensidad difícil de describir.

Su silicona suave y flexible y su potente vibrador lo hacen el juguete erótico perfecto para parejas, silencioso y discreto, llévalo donde tú quieras y comienza tu aventura sensorial.

Compatible con el uso de preservativos.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Este anillo vibrador está fabricado en su totalidad con elastómero, (silicona médica) que le aporta suavidad y flexibilidad para una adaptación perfecta a cualquier tamaño de pene para conseguir mejores erecciones. De superficie lisa, hipoalergénico, libre de phatalatos y plastificantes, es respetuoso con la piel. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro. Es resistente a las salpicaduras de agua.

Utiliza lubricantes sexuales base de agua para mejorar las sensaciones.

Todos los productos de Feelztoys se someten a estrictos controles de calidad y tienen certificado CE y RoHS.

Información adicional

Referencia53752
Marca Feelztoys
Peso66 gr.
MaterialSilicona
Resistente al agua No
Diámetro4,5 cm
Diámetro interior3,2 cm (se adapta)
Fuente de alimentación2 pilas R6/AA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.