Anillo Vibrador Muvee de Feelztoys

Anillo Vibrador Muvee de Feelztoys
Precio:
13,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El Muvee de Feelztoys es un anillo preparado para proporcionar sensaciones agradables y muy excitantes tanto para el hombre como para la mujer. Así, la mejor forma de utilizar este accesorio es compartiéndolo y disfrutando de unas relaciones sexuales capaces de saciar todas tus fantasías y las de tu pareja.

El secreto de la vibración

El anillo vibrador Muvee de Feelztoys se convertirá en tu compañero de juegos favorito, y es que este accesorio está diseñado para hacer que el sexo alcance una nueva dimensión sin que tengáis que esforzaros lo más mínimo.

Solamente hay que colocarlo en la base del pene y activar su función de vibración para recibir un prolongado masaje que hará que los orgasmos se repitan con una intensidad difícil de describir.

Además, el Muvee de Feelztoys cuenta con una prolongación para transmitir la vibración directamente al clítoris, algo que hará que cualquier pareja pueda disfrutar del sexo como nunca antes.

Materiales de calidad

El anillo vibrador Muvee de Feelztoys está diseñado de forma totalmente ergonómica para adaptarse a vuestros cuerpos, algo que se une a unos materiales realmente delicados y flexibles que proporcionan un tacto muy agradable. Y se puede limpiar con agua tibia y un jabón suave.

En concreto, la silicona con la que está fabricado este vibrador es ideal para asegurar tanto la comodidad del hombre como la de la mujer, así que no deberíais perder la oportunidad de llenar vuestras relaciones de nuevas sensaciones.

Información adicional

Referencia53752
Marca Feelztoys
MaterialSilicona
Diámetro interior3,2 cm (se adapta)
Fuente de alimentación2 pilas R6/AA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.