Fetish Fantasy Arnes Control Remoto Fantasy

Fetish Fantasy Arnes Control Remoto Fantasy
Precio:
54,59 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Los arneses de Fetish Fantasy Series son justo lo que necesita para hacer el trabajo.

Hemos reinventado nuestros diseños del arnés de mayor venta, la mejora de ellos con mejores formas y materiales para ofrecer la mejor gama de arneses para los principiantes y correa-en los aficionados por igual.

Compatible con la mayoría de los consoladores, estos arneses se desempeñan mejor con Fetish Fantasy Elite ventosa Dildos de Pipedream y Basix Ventosa Consolador.

Este polivalente Control Remoto Fantasy Arnes cuenta con una red inalámbrica de 20 funciones bala vibradora con mando a distancia que se esconde discretamente dentro de un enchufe de placer.

El neopreno blando en el interior y sedoso Luv Touch exterior evita las rozaduras y se siente muy bien con la piel.

La cintura de nylon resistente es fácilmente ajustable para adaptarse a las cinturas de hasta 99 cm, mientras que el estilo de correa atrás ofrece un estilo elegante y sexy.

Tres broches metálicos aseguran la de 3,8 cm de metal O-Ring y mantener todo en su lugar, incluso cuando la acción se calienta.

  • Incluye 3 anillos de silicona las juntas tóricas permiten intercambiar una gama de consoladores con un diámetro de hasta 5 cm.
  • Pilas incluidas.
  • No incluye dildo.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia48340
Marca Pipedream
ColecciónHarness Collection

Iniciar sesión para enviar una opinión.