Bondage

Convierte una noche normal con tu pareja en una exploración de los deseos. Descubre tu lado kinky con una máscara y unas plumas para hacer cosquillas. Las esposas, cuerdas bondage y mordazas te ayudarán a controlar a tu pareja mientras le azotas con una pala.

¿Qué es el BDSM?

El BDSM es una forma de sexualidad no convencional que agrupa diversas prácticas sexuales: el Bondage, la Dominación, la Sumisión y el Masoquismo. Estas prácticas se realizan solamente con el consenso de los participantes y deben realizarse de una manera segura y sensata.

Con un poco de imaginación y comunicación, experimentar BDSM puede satisfacerte intensamente. En esta sección, dedicada especialmente al arte del placer bondage, podrás encontrar todo tipo productos BDSM para satisfacer hasta a los más exigentes.

¿En que consiste el bondage?

El bondage, es seguramente la disciplina más practicada del BDSM, consiste en atar a uno de los participantes con ataduras eróticas estando la pareja desnuda o no. Y es realmente excitante. Las ataduras pueden ser de lo más simples –por ejemplo mediante unas esposas–, o muy complejas, llegando a usar ataduras para la cama o tipos de cuerdas específicas y realizando nudos especiales.

El objetivo es estimular a ambos miembros de la pareja con todos los tipos de fantasías eróticas que se te puedan ocurrir. Para ello en nuestra tienda bondage encontrarás todo tipo de esposas, máscaras, cuerdas, juguetes sado, lencería sado, fustas y palas, muebles y mucho más.

Empieza con un kit bondage

Si estas empezando, te recomendamos que te pases primero por la sección de kits bondage, donde encontrarás sets artículos muy baratos que te permitirán tener un primer encuentro con tus fantasías. Cómo descubrirás, no es tan misterioso ni prohibido, sino una manera más de jugar con tu pareja y pasarlo bien con montones de excitantes orgasmos.

Recuerda que el órgano sexual más grande es el cerebro, y las disciplinas bondage precisamente consisten en activar el cerebro durante las prácticas sexuales para una mayor satisfacción y placer.

Condimenta el sexo con una pizca de BDSM

Para muchas parejas, el BDSM es también una manera de romper con la rutina y para nada hace falta llevarlo a un extremo. Hay muchas prácticas que se pueden realizar de una manera sencilla, segura y suave pero que a la vez excitan muchísimo. Un claro ejemplo son las máscaras y esposas, de uso muy común especialmente entre la juventud. Comprar productos BDSM en nuestra tienda te será fácil y barato.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el enlace a pié de página. Seguramente también te interesará descubrir nuestras secciones de masaje erótico y libros eróticos.