Clitoriales
¿Qué es un estimulador de clítoris?
Los vibradores para clítoris suelen ser potentes vibradores femeninos de múltiples velocidades, que permiten estimular directamente o indirectamente le clítoris para conseguir llegar rápidamente al orgasmo.
¿Qué es el clítoris?
El clítoris es una de las zonas más erógenas de la mujer, se encuentra en los labios superiores escondido en un capuchón. Cuando estás excitada, el clítoris se vuelve eréctil y es extremadamente sensible. Es muy importante estimularlo de la manera adecuada –nunca hay que ir directamente a estimular el clítoris–, la mayoría de las mujeres prefieren estimularlo de manera indirecta, es decir, a través de los labios superiores.
Tanto si eres de las que lo estimula directamente como si no, es imprescindible estar bien excitada para estar bien lubricada, y si lo crees necesario usa lubricante porque el contacto directo con el clítoris en seco puede resultar doloroso.
Consige un orgasmo fuerte y rápido
En esta categoría encontrarás consoladores de clítoris que son unos vibradores pequeños pensados específicamente para llegar rápidamente a orgasmos grandes y fuertes. Explora tu cuerpo y entrégate a los orgasmos múltiples o deja que sea tu compañero el que juegue a buscar la lenteja, convirtiendo tus momentos de excitación en juegos sexuales mientras te encuentras acostada en la postura del perrito.
Normalmente estos vibradores tienen diferentes funciones y velocidades para que puedas elegir a tu gusto la intensidad del masaje. También encontrarás dedales vibradores que sujetan el dedo permitiendo que la masturbación cotidiana sea más excitante.
En nuestro catálogo también encontrarás a la venta succionadores de clítoris manos libres que permiten usar las manos para otros placeres mientras el vibrador hace su función, también hay otros estimuladores que emulan el sexo oral. Para comprar consoladores de clítoris basta con elegir el que se adapta más a ti y añadirlo al carrito, luego sigue los pasos indicados para finalizar el pedido.
En el lugar que desees
Elige el momento adecuado para desnudarte y atrévete a descubrir la cumbre del placer. Algunos de estos artilugios son pequeñines y puedes viajar con ellos pasando desapercibida –a no ser que seas de las que gimen–, pudiendo darte placer en unos baños públicos o en el ascensor. Lo que sea para conseguir el placer más atrevido y erótico en cualquier momento y en cualquier lugar. Seguramente también estés interesada en echar un vistazo a los conejitos rampantes y las bragas vibradoras.