LELO Hombre Billy Vibrador Punto G Masculino

Comprar LELO Hombre Billy Vibrador Punto G Masculino
Precio:
123,99 

Descripción

BILLY es el masajeador para caballeros de LELO que desean explorar las formas más sofisticadas del placer mediante la estimulación del Punto G masculino.

Caballeros, bienvenidos al Club

BILLY está diseñado para ofrecer las sensaciones más estimulantes a solas o en pareja.

Explora los placeres de la próstata con este hermoso vibrador masculino. Pensado para hombres que se toman seriamente la satisfacción personal.

Su gran versatilidad con 5 niveles de control ofrece una suave vibración al principio, un aumento de la intensidad conforme crece la excitación, y así hasta alcanzar los niveles de potencia que resulten más placenteros.

Déjate llevar por el ritmo natural de tus impulsos, su textura ultra suave, su diseño ergonómico y sus hasta 4 horas de duración continuada, te harán llegar al clímax una y otra vez sin límites.

Un regalo elegante y sexy que despertará tus sentidos

BILLY se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

*Importante: No utilice nunca aceite de masajes o crema para manos como lubricante

Información adicional

Referencia56280
Marca LELO
Tamaño17,4 x 3,5 x 3 cm
Peso92 gr
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua No
Nivel de sonidoInferior a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.