LELO Loki Vibrador Prostático

Comprar LELO Loki Vibrador Prostático
Precio:
138,95 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este vibrador masculino posee curvas y ángulos perfectos para un potente y lujoso masaje prostático. LOKI es recargable, sumergible, e incluye 6 modos diferentes que te llevarán a un clímax de alucinante intensidad.

Caer en la tentación más placentera

Este objeto es un elegante masajeador para el Punto P cuyo diseño compagina suntuosas curvas y grosor, con una potencia irresistible; una combinación que ofrece los orgasmos más explosivos. Para el hombre sofisticado que busca jugar con atrevimiento y potencia y alcanzar el orgasmo más intenso de su vida, LOKI™ es el vibrador que ofrece el placer correcto.

Es 100% sumergible y completamente recargable por USB, para que los más sofisticados caballeros puedan deleitarse en sus viajes. No sólo es fácil de limpiar, sino que se puede usar a un metro de profundidad bajo el agua, por si en lugar de la rutinaria ducha se antoja un baño relajante.

LOKI ofrece 6 modos de vibración con una potencia extraordinaria, acompañada por un Elegantísimo diseño. Un aro de seguridad más ancho que el resto de masajeadores de próstata que, además, provee estimulación externa.

Un regalo excitante y sorprendente!

LOKI de Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cable USB, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia62002
Marca LELO
Tamaño196.2 x 42 x 58 mm
Peso143 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Longitud insertable100 mm
Diámetro37,5 mm
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

1 opinión

Valoración: 5 de 5 estrellas

Valoración

Una pasada, el placer a grado extremo

Iniciar sesión para enviar una opinión.