LELO Vibrador para Parejas Tara

Comprar LELO Vibrador para Parejas Tara
Precio:
109,99 

Descripción

TARA™ Nos ofrece una sensación completamente nueva en pareja, girando y vibrando al mismo tiempo dentro de ti, ¡mientras que tu pareja te hace el amor!. Obtén los más lujosos y satisfactorios orgasmos compartidos que jamás podrías imaginar.

Un diseño pensado para la intimidad de las parejas más aventureras, el momento de sentir la “Revolución”

Haz que tu vida amorosa sea una fiesta con TARA™: El elegante masajeador para parejas que promete sorprendentes sensaciones tanto para él como para ella.

Su pequeño tamaño y su discreta apariencia hacen que de TARA™ un vibrador perfecto para ocupar un lugar cercano a todas las personas que decidan contar con él para explorar un universo de placer y sensaciones, hasta ahora, desconocidas. Llevar TARA™ durante el sexo es una manera única y natural de aumentar el placer en cualquier posición. Puedes usar este vibrador con tu pareja o a solas, ya que se trata de un juguete erótico muy versátil.

En su diseño se han tenido en cuenta aspectos como el confort y la sensibilidad. Su zona exterior está hecha de plásticos y siliconas de alta resistencia que aportan un tacto muy agradable en cualquier zona del cuerpo, por lo que solamente necesitarás tu imaginación para que este juguete te haga sentir de un modo más intenso.

¿Es fácil de usar?

Ajustar el funcionamiento del vibrador Lelo Tara te resultará muy sencillo, ya que este modelo incorpora un único botón con el que pueden seleccionarse hasta 6 modos distintos de estimulación.

Además, el vibrador está preparado para funcionar debajo del agua, lo que aumenta la diversión tanto en solitario como en pareja, y puede ofrecer una autonomía de hasta 2 horas, tiempo más que suficiente para divertirse, jugar y, por supuesto, experimentar las sensaciones más intensas que puedas llegar a imaginarte.

Un regalo elegante y sexy que despertará tus sentidos

Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria. La caja contiene el masajeador TARA™, cable USB, una lujosa funda de satén, manual de uso y registro de garantía.

Información adicional

Referencia56342
Marca LELO
Tamaño92 x 61 x 56mm
Peso78g
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Longitud insertable90mm
Diámetro23mm
Nivel de sonido< 50 dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.