Vibrador para Parejas LELO Tara

Vibrador para Parejas LELO Tara

* Campos requeridos

Precio:
113,25 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Un diseño pensado para la intimidad

Su pequeño tamaño y su discreta apariencia hacen que del Lelo Tara un vibrador perfecto para ocupar un lugar cercano a todas las personas que decidan contar con él para explorar un universo de placer y sensaciones desconocido.

En su diseño se han tenido en cuenta aspectos como el confort y la sensibilidad. Su zona exterior está hecha de plásticos y siliconas de alta resistencia que aportan un tacto muy agradable en cualquier zona del cuerpo, por lo que solamente necesitarás tu imaginación para que este juguete te haga sentir de un modo más intenso.

Autonomía y placer

Ajustar el funcionamiento del vibrador Lelo Tara te resultará muy sencillo, ya que este modelo incorpora un único botón con el que pueden seleccionarse hasta 6 modos distintos de estimulación. Doble placer con vibraciones externas y rotaciones internas.

Además, el vibrador está preparado para funcionar debajo del agua, lo que aumenta la diversión tanto en solitario como en pareja, y puede ofrecer una autonomía de hasta 2 horas, tiempo más que suficiente para divertirse, jugar y, por supuesto, experimentar las sensaciones más intensas que puedas llegar a imaginarte.

Información adicional

Referencia56342
Marca LELO
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónBatería

Iniciar sesión para enviar una opinión.