Lubricante Love to Love con efecto frío

Lubricante Love to Love con efecto frío
Precio:
16,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Hacerte con un gel lubricante como el Love to Love es algo que te abrirá las puertas de un nuevo mundo de placer. Su composición está hecha para que los uses como el accesorio perfecto en cualquier penetración mientras te proporciona sensaciones desconocidas gracias a su efecto frío.

Aumenta tus sensaciones

El gel lubricante Love to Love está diseñado para que el cuerpo de la mujer pueda aumentar la intensidad en todas sus relaciones sexuales. Esto es algo que se consigue gracias a su textura y a un efecto frío que hará que el placer se multiplique hasta límites insospechados.

Además, este lubricante cuenta con un aroma a menta muy agradable, por lo que las sensaciones de todos tus sentidos se verán reforzadas gracias a su uso.

Seguridad y comodidad

Diseñado por mujeres y para mujeres, el gel lubricante Love to Love se presenta en un pequeño envase de 50 ml que te dará para disfrutar de muchas aventuras.

Además, su envase posee un aplicador que hará mucho más sencilla su aplicación y que te permitirá aprovechar hasta la última gota de un lubricante capaz de despertar las sensaciones más placenteras que puedas imaginarte.

No te lo pienses más, atrévete a usar el gel lubricante Love to Love y dale a todas tus relaciones un toque intenso, fresco y muy placentero.

Información adicional

Referencia53186
Marca Love To Love
Envase50 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.