Gel Anal Lubrix 50ml

Gel Anal Lubrix 50ml
Precio:
6,99 

Descripción

El sexo anal se ha convertido en una práctica que cada vez gana más adeptos, algo que no debe extrañar a nadie si se ha probado el placer que puede llegar a proporcionar. Para descubrirlo con total comodidad es para lo que se ha creado el Anal Gel Lubrix, un lubricante que te proporcionará las condiciones perfectas para disfrutar.

Pensado para el sexo anal

Existen muchos lubricantes en el mercado, aunque si vas a practicar sexo anal lo mejor que puedes hacer es usar uno que esté diseñado para ello. Este es el caso del Gel Anal Lubrix, un producto que posee la textura perfecta para hacer que tus relaciones anales sean totalmente satisfactorias y no presenten ninguna incomodidad. No graso, no mancha.

Al contar con una base de agua, este producto ofrece una hidratación natural a la vez que lubrica una zona que no cuenta con un mecanismo natural para ello. Esta composición es ideal para evitar irritaciones o cualquier otro problema, así que puedes confiar plenamente en este lubricante.

Capaz de adaptarse a un uso natural y compatible con preservativo, el Gel Anal Lubrix también puede ser el compañero perfecto de tus juguetes anales, ya que no afectará en ningún aspecto a sus mecanismos.

Además, su uso aumenta la comodidad, por lo que solamente tendrás que relajarte para disfrutar del placer del sexo anal.

Información adicional

Referencia52791
Marca Lubrix
IngredientesAgua, glicerina, monopropileno glycol, parafina
Envase50 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.