Lubricantes anales

Un lubricante anal es imprescindible para practicar el sexo anal. Un buen lubricante anal debe ser espeso y de larga duración. Algunos lubricantes anales tienen propiedades dilatadoras, calmantes o relajantes para una experiencia más segura y placentera. Información sobre lubricantes.
89 resultados, página 1 de 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lubricante anal, un accesorio indispensable

Que el sexo anal es una práctica que cada vez convence a un número mayor de hombres y mujeres es fácil de entender si se tiene en cuenta el intenso placer que esta zona del cuerpo puede proporcionar gracias a las muchas terminaciones nerviosas que aquí se dan cita. Sin embargo, siempre es necesario contar con un lubricante anal que reúna todas las características necesarias para que disfrutar de esta práctica sexual sea sencillo.

¿Cómo debe ser un lubricante anal?

Lubricantes existen de muchos tipos, aunque si lo que se busca es vivir al máximo el sexo anal siempre debe escogerse uno que esté especialmente indicado para ello. ¿Por qué? Pues porque el ano es una zona que tiene unas características muy especiales que no deben olvidarse si no se quiere sufrir alguna pequeña lesión o incomodidades durante la penetración.

Así, el uso de juguetes anales o las relaciones entre dos personas deben estar acompañadas por un lubricante denso, con alta capacidad de lubricación, capaz de mantenerse activo durante bastante tiempo y que, además, proteja las defensas naturales que el ano tiene en su interior. Por ello, muchos de los lubricantes anales que aquí te ofrecemos están hechos con fórmulas especiales a base de silicona, un material capaz de resistir penetraciones prolongadas y que no se ve afectado por el agua ni por otros elementos.

Efectos para aumentar el placer

No son pocos los lubricantes anales que contienen diferentes sustancias para crear diferentes efectos en el cuerpo de las personas que los usan, algo que siempre hará que el juego sexual sea más cómodo y placentero.

Destacan especialmente los que contienen sustancias relajantes. Este tipo de lubricante anal favorece la relajación de los músculos que controlan el esfínter y las paredes internas del ano, por lo que podrás realizar penetraciones mucho más cómodas y relajadas. Tampoco está de más tener en cuenta los que poseen propiedades dilatadoras o calmantes, y es que son lubricantes anales perfectos para aumentar las sensaciones que tu cuerpo sentirá de una forma sencilla y muy cómoda.

El placer más seguro

Los lubricantes anales que encontrarás en nuestro catálogo están preparados para darte unas buenas horas de placer tanto en solitario como en pareja. No dudes en usarlos con juguetes de todo tipo o con tu amante, y es que cualquier penetración puede verse favorecida al usar estos productos. Por otro lado, las diferentes fórmulas en las que se basan los lubricantes anales son totalmente seguras tanto para la piel externa de tu cuerpo como para la mucosa que recubre el interior de tu zona anal.

Principios activos reparados, sustancias hidratantes y otros elementos similares se dan cita en los lubricantes anales para que tu única preocupación sea la de relajarte y disfrutar intensamente de tu cuerpo.