Bijoux Magnifique Joya de Cadenas Metálicas para Cintura

Comprar Bijoux Magnifique Joya de Cadenas Metálicas para Cintura
Precio:
23,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Pieza de joyería de cadenas metálicas de color oro para la cintura. Despierta la imaginación y da un look elegante y sensual.

¡Un perfecto accesorio que combina elegancia y sensualidad!

Estás finas cadenas metálicas de color oro añaden imaginación y sensualidad a tu look, un elegante y exótico accesorio que despierta deseo y desvela fantasías secretas.

La sensualidad se adueña de tu piel, abraza tu cintura y te lleva a mundos donde solo tu imaginación puede crear.

Esta pieza es totalmente ajustable para que la puedas llevar o bien en tu cintura o bien en los hombros y cuello a modo de collar. Si lo prefieres también la puedes usar como decoración para tu tocado de pelo o tu sujetador.

Póntela con tu lencería más provocadora para un efecto extra de sensualidad y pasión, una exclusiva pieza de esta colección de “Bijoux Indiscrets” inspirada en las bailarinas de los cabarets de Nueva York donde la seducción estaba presente en cada detalle.

Una pieza de uso dual que se transforma en un accesorio de dominación para los juegos de habitación con tu pareja.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia64926
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.