Máscara de vinilo negro con adhesivos reutilizables, parte de la colección exclusiva de seis máscaras.
¡Al anochecer tu otra personalidad sale a la luz, la seducción sale de entre las sombras!
Con su dulce apariencia, esta máscara te hará engañar a tu amante y cuando menos se lo espere se encontrará en un mundo de seducción y placer.
Esta máscara es parte de la colección exclusiva de seis máscaras de “Bijoux Indiscrets”. Seis máscaras, seis identidades, una colección perfecta para los amantes de los juegos de rol.
Estas máscaras no impiden la visión normal, están fabricadas de un suave y flexible vinilo de color negro que las hacen elegantes y muy cómodas de llevar. Las máscaras aportan a quien las llevan un toque erótico y misterioso.
¡Elige quien quieres ser está noche...!
Un accesorio perfecto para noches de fiestas de disfraces o para los juegos eróticos de pareja. Baila con ellas todo lo que quieras, el vinilo se ajusta a tu cara perfectamente y es muy cómodo y ligero de llevar. Te recomendamos limpiar el maquillaje de la cara antes de pegar la máscara para una mejor adherencia.
Simplemente pégalas directamente a la cara, las pegatinas son intercambiables y reutilizables y su material no dañara tu piel. Úsalas hacia arriba o hacia abajo, intercámbialas, su versatilidad te permite decidir el tipo de patrón creando incluso tu propio personaje.
“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.
Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.
Información adicional
Referencia | 61546 |
---|---|
Marca | Bijoux Indiscrets |
4 opiniones
con este Arnes se cumplirá todas tus exigencias, completamente ajustable y con anilla metal para el pene.
Fácil de utilizar y segura,No se adhiere a la piel
hay mascaras tan sexis estoy alucinando con la variedad
No creo que deba llamarse lencería, debería llamarse un ataque al corazón, mi pareja por poco se le sale el suyo, quede alucinando de como quedo, en pocas palabras fantástico
Iniciar sesión para enviar una opinión.