Máscara Anna Bijoux

Comprar Máscara Anna Bijoux
Precio:
9,49 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Máscara de vinilo negro con adhesivos reutilizables, parte de la colección exclusiva de seis máscaras.

¡Al anochecer tu otra personalidad sale a la luz, la seducción sale de entre las sombras!

Con su dulce apariencia, esta máscara te hará engañar a tu amante y cuando menos se lo espere se encontrará en un mundo de seducción y placer.

Esta máscara es parte de la colección exclusiva de seis máscaras de “Bijoux Indiscrets”. Seis máscaras, seis identidades, una colección perfecta para los amantes de los juegos de rol.

Estas máscaras no impiden la visión normal, están fabricadas de un suave y flexible vinilo de color negro que las hacen elegantes y muy cómodas de llevar. Las máscaras aportan a quien las llevan un toque erótico y misterioso.

¡Elige quien quieres ser está noche...!

Un accesorio perfecto para noches de fiestas de disfraces o para los juegos eróticos de pareja. Baila con ellas todo lo que quieras, el vinilo se ajusta a tu cara perfectamente y es muy cómodo y ligero de llevar. Te recomendamos limpiar el maquillaje de la cara antes de pegar la máscara para una mejor adherencia.

Simplemente pégalas directamente a la cara, las pegatinas son intercambiables y reutilizables y su material no dañara tu piel. Úsalas hacia arriba o hacia abajo, intercámbialas, su versatilidad te permite decidir el tipo de patrón creando incluso tu propio personaje.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia61546
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.