Za Za Zu Esposas de Plumas Bijoux

Comprar Za Za Zu Esposas de Plumas Bijoux
Precio:
11,95 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Esposas de suaves plumas con cadenas para parejas que se inician en los juegos eróticos de sumisión.

¡Atrapa a tu amante con la suavidad de las plumas!

Estas exclusivas esposas te invitan a jugar con los contrastes, puedes apretar las esposas entre tus manos para crear una bola suave de plumas con la que acariciar el cuerpo de tu amante y puedes usar el frío tacto del metal de sus cadenas para alternar las sensaciones, suave, duro, frío-calor.

Ata a tu amante y crea una sensación de adrenalina, una sensación erótica, un juego de sumisión en el que tú decides quien es el que manda.

El juego de sumisión es uno de los más populares entre parejas y te permite poner en práctica todas tus fantasías eróticas

Las esposas de plumas “Za Za Zu” hacen de este juego de sumisión una experiencia aún más placentera gracias a su delicado tacto y a su gran calidad y versatilidad.

Material: Plumas naturales y cadenas de metal.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia58898
Marca Bijoux Indiscrets

4 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
3

Quería algo atrevido y aquí estoy por mas cositas

Valoración
5

en busca de la mordaza que necesitaba, lo halle en esta tienda lo que me impresiono aun mas es ver que es muy económico a los precios de otros artículos en otra tiendas

Valoración
5

hay mascaras tan sexis estoy alucinando con la variedad

Valoración
3

que practico tener los productos por separado y una entrega muy efectiva y rápida

Iniciar sesión para enviar una opinión.