Esencia de Boudoir Perfumador de Sabanas Bijoux

Comprar Esencia de Boudoir Perfumador de Sabanas Bijoux
Precio:
24,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Colonia, fragancia para sábanas con atomizador y envase de 130ml.

¡Despierta la sensualidad del olfato con está fragancia para tus sábanas!

El olfato es uno de los sentidos más importantes, al igual que tu intimidad, convierte tu cama en un oasis de sensualidad con este perfume para sábanas.

Su fragancia combina la dulzura de las rosas, el toque exótico del jazmín, la madera y las especias y las propiedades eróticas del Ylang-Ylang. Esta esencia de” Bijoux Indiscrets” resalta la magia de cada momento de tu seducción.

Presentada en un frasco elegante y con atomizador, al estilo de las antiguas botellas de perfume “vintage”, la sofisticación del diseño la convierten en un objeto de ornamentación lujoso y elegante para tu mesilla de noche.

La botella puede ser reutilizada cuando termines con el perfume.

La esencia se “Boudoir” es perfecta para crear un ambiente romántico y sensual. Perfuma tus sábanas o impregna algodones y colócalos dentro de tu armario, tu ropa interior, tu intimidad más femenina se transformara en un deleite olfativo, romántico y sensual.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos, una gama de productos únicos

Información adicional

Referencia58864
Marca Bijoux Indiscrets
Envase130 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.