Instruments of Pleasure Nivel Naranja Ardiente

Comprar Instruments of Pleasure Nivel Naranja Ardiente
Precio:
15,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Bijoux Indiscrets presenta este sugerente kit de placer para parejas que deseen explorar nuevas dimensiones de placer, con un toque elegante y sensual, que pone a prueba los 5 sentidos.

El masaje erótico que te conduce a orgasmos ardientes

Si la literatura erótica forma parte de tus hobbies y da inspiración a tus fantasías eróticas, no puedes dejar de probar nuevas sensaciones en tu piel que te transportarán al clímax más ardiente.

Cubre los ojos de tu pareja con el suave antifaz de satén, enciende la vela de masaje y ata las muñecas de tu amante. Deja pasar unos minutos para que la vela se vaya transformando en un sensual aceite de masaje, mientras juegas y estimulas sutilmente con suaves caricias la piel y zonas erógenas de tu amante.

Con los ojos tapados descubrirá cómo se intensifica el deseo y como las zonas erógenas se vuelven aún más receptivas a nuevas sensaciones de placer.

Vierte el aceite de masaje sobre tus manos para comprobar que la temperatura es la deseada. Si prefieres sensaciones aún más ardientes vierte directamente,-y con cuidado- el aceite sobre la piel de tu amante.

¡Encender la llama de la pasión nunca fue tan excitante!

El kit Instruments Of Pleasure Nivel Naranja, contiene todos los accesorios de placer necesarios para poder recrear vuestras fantasías sexuales:

  • 1 Esposas de suave satén
  • 1 Antifaz de suave satén
  • 1 Vela de Masaje Erótico (35 gr)
  • 1 Sobre de Gel Íntimo de silicona

Disfruta de sensaciones únicas, ¡también en tus viajes y escapadas románticas!

Información adicional

Referencia53116
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.