Vibradores para parejas

Vibradores diseñados para disfrutar mútuamente del placer vibratorio en pareja. La mayoría de estos juguetes eróticos ofrecen estimulación clitoral y vaginal durante la penetración. También pueden interesarte los anillos vibradores.
18 resultados

Configurar sentido descendente

Juguetes eróticos para parejas, ellas son más atrevidas que ellos

Te sorprenderá saber que en España, y en cuestión de vibradores para parejas son más atrevidas las mujeres que los hombres a la hora de proponer incluir un juguete erótico en las relaciones sexuales.

Esto te dará una pista y grandes dosis de inspiración para proponer fantasías eróticas gracias a un amplio catálogo de vibradores para parejas con las que un encuentro íntimo puede convertirse en una auténtica experiencia orgásmica de 360 grados, disfrutando de nuevas sensaciones y niveles de excitación de alto voltaje.

¿Preparados para explorar juntos nuevas dimensiones de placer?

El nuevo “amigo íntimo” en vuestra alcoba, no sólo incitará a avivar la llama de vuestra pasión, también el uso de estos objetos de placer, ayudarán a mejorar la confianza, comunicación y complicidad en vuestra relación de pareja.

¿Cuáles son los vibradores más populares para el sexo en pareja?

Existen distintos modelos y marcas de vibradores para dar un toque picante a relaciones sexuales en pareja. Muchos de ellos además, están recomendados por sexólogos para mejorar la vida sexual en pareja, gracias a sus diseños a la última en tecnología, confort y efectividad que aseguran erecciones más duras y prolongadas, así como texturas totalmente suaves y realísticas para compartir continuadas horas de placer.

Los “Anillos vibradores” son los juguetes de placer más utilizados en las relaciones sexuales en pareja. Se trata de un accesorio diseñado en forma de anillo que se coloca en la base del pene, ejerciendo la presión adecuada que ayuda a mantener la erección por un tiempo mayor. Esta característica favorece encuentros íntimos más prolongados, pudiendo disfrutar de la penetración por más tiempo y además ayuda a retrasar la eyaculación. Es un accesorio para mejorar el placer y las relaciones íntimas muy recomendado por terapeutas sexuales si se dan casos de problemas de eyaculación precoz. Este juguete íntimo para parejas ofrece grandes posibilidades para ellos y también para ellas, ya que el anillo en el pene ofrece una estimulación directa en el clítoris, muy placentera, al mismo tiempo que se disfruta de la penetración.

El modelo We Vive es uno de los vibradores más populares para aquellas parejas que deseen ir un paso más allá y probarse a sí mismos. Se trata de un vibrador en forma de “U”, que masajea a distintos niveles de vibración el Punto G y el clítoris. Al introducir el pene en la vagina, las vibraciones masajean al mismo ritmo vuestros sexos, un ritmo compartido que podéis ir graduando según vuestro nivel de excitación, que resulta de lo más placentero a dúo, para ambos.

Los dildos anales son una excelente opción para penetrar y ser penetrado/a, en especial para satisfacer el Punto G masculino (en el interior del ano). Recuerda que es importante si lo utilizáis ambos durante el acto sexual, que se mantengan los controles óptimos de higiene. Es esencial el uso de un preservativo que recubra el dildo y sea sustituido por otro preservativo nuevo si se va a introducir el dildo en diferentes partes de vuestros cuerpos.

Las marcas más solicitadas en España, -tanto de forma individual como en pareja- son “We Vive”, “LELO” y “Durex”, favoritas su excelente relación calidad/precio.

¿Cómo usar un vibrador en las relaciones sexuales en pareja?

Estos juguetes de placer están diseñados para elevar el placer sexual y añadir un toque nuevo y excitante a tu/vuestra intimidad.

Todos los juguetes eróticos disponen de sus instrucciones de uso, certificados de garantía y han sido probados mediante rigurosos controles de calidad. También en las descripciones en la web disponéis de información de uso de cada modelo.

Es importante que se sigan las instrucciones de uso y mantenimiento al detalle, y una vez utilizados se limpien y sequen correctamente, antes de guardarlos en su caja para mantener los niveles adecuados de higiene y mantenimiento del producto.

Muchos vibradores son compatibles con lubricantes. En las instrucciones y recomendaciones de uso de cada producto se especifica, con qué tipo de lubricante es compatible (la mayoría con lubricantes con base de agua) y si tu juguete es apto para sumergir bajo el agua, pero recuerda que es muy importante leer las instrucciones de principio a fin, para su correcta utilización y mantenimiento.

¿Por qué es beneficioso un juguete erótico en las relaciones sexuales en pareja?

Los vibradores para parejas son artículos diseñados para disfrutar de la sexualidad, aportando nuevas sensaciones en las relaciones íntimas.

Conocer los niveles de placer y no quedarse en lo cotidiano es muy positivo ya que favorece el conocimiento de una parte tan importante de la vida como es la sexualidad, en especial para todas aquellas parejas que deseen optimizar la calidad de sus relaciones sexuales.

No hay que caer en el error de que un juguete erótico para parejas es un sustitutivo, sino un objeto que añade sofisticación y complicidad, como nuevo escenario donde dar rienda suelta a vuestra pasión. Comenzad por un masaje sensual, crear un ambiente donde os sintáis cómodos y no os limitéis solo a las funcionalidades específicas de vuestro juguete erótico, aprovechad también su vibración para acariciar zonas erógenas del cuerpo, como por ejemplo alrededor de los pezones o los muslos, para intensificar las sensaciones durante los juegos preliminares.

Con el avance de las tecnologías, te sorprenderás con las funcionalidades de última generación a disposición de vuestro placer: vibradores con mandos a distancia para jugar con distintos niveles y tener el control de la situación; y hasta vibradores que pueden ser controlados con una aplicación a través del Smartphone.

Los anillos vibradores además, son una excelente opción (y de las más demandadas) para ayudar a prolongar la erección, mientras se continúa estimulando el clítoris y el Punto G femenino, pudiendo disfrutar de un tiempo mayor de placer hasta caer rendidos al clímax.

Sus discretos, elegantes y ergonómicos diseños están pensados para no levantar sospechas allá donde os los llevéis. Una forma excitante de poner el toque picante a vuestras escapadas románticas y viajes.

El sexo es un excelente canalizador de sensaciones de liberación, placer y relajación, con un alto componente anti estrés. Una fuente enriquecedora para disfrutar de una vida completa y satisfactoria, en el día a día, no sólo en ocasiones puntuales.