Vibradores para parejas

Vibradores diseñados para disfrutar mútuamente del placer vibratorio en pareja. La mayoría de estos juguetes eróticos ofrecen estimulación clitoral y vaginal durante la penetración. También pueden interesarte los anillos vibradores.
11 resultados

Configurar sentido descendente

Vibradores para parejas, el placer que se comparte

La vida en pareja puede conducir a situaciones en las que el sexo se vea agotado por la rutina o por el paso del tiempo, algo que puede ser evitado con un poco de imaginación y atrevimiento. Si quieres sentir la intensidad de disfrutar en pareja de juguetes llenos de morbo capaces de darte el placer más grande que puedas imaginarte, los vibradores para parejas están esperándote en nuestro catálogo.

Diseños discretos y elegantes

Pequeños, con unos acabados estéticos envidiables y capaces de acompañarte a cualquier lugar para que desarrolles tus fantasías como tú y tu pareja queréis, así son los vibradores para parejas, unos juguetes que revolucionarán tu vida sexual llenándola de morbo y de placer.

Su apariencia no hace pensar en los típicos vibradores, y es que las formas redondeadas y las superficies sedosas se han apoderado de estos vibradores para que no llamen nunca la atención en ningún lugar.

¿Cuál es el mejor vibrador para parejas?

Eso depende totalmente de ti, ya que existen modelos que se adaptarán a cualquier rincón de tu cuerpo y que pueden ser controlados de formas muy diferentes. Su discreto tamaño hace que puedan ser usados para penetraciones anales o vaginales sin ningún tipo de problema, solamente hay que echarle imaginación y decidirse a darle un giro a tu vida sexual para llenarla de emoción.

Tampoco está de más recordar que existen vibradores para masaje que te servirán para estimular las zonas genitales per también cualquier otra parte del cuerpo, algo que hará que tus experiencias en pareja sean más intensas, agradables y, por supuesto, placenteras.

Controla el placer

Uno de los aspectos más interesantes y excitantes de los vibradores para parejas es que muchos de ellos incluyen pequeños mandos a distancia para que puedan ser activados de forma remota por tu amante.

Déjate arrastrar a juegos en los que el placer y las sensaciones sean inesperadas y te asalten a cada momento, disfruta del placer en cualquier lugar y en todo momento y deja que sea tu pareja la que controle el vibrador para conseguir que la emoción se convierta en una de las claves que harán que tus relaciones sean muy placenteras.

Por si los mandos a distancia fuesen poco, existen algunos vibradores para parejas que pueden ser controlados desde tu propio smartphone gracias a aplicaciones diseñadas por las compañías encargadas de producir estos juguetes y que están disponibles tanto para teléfonos iOS como Android.

Esto te permitirá hacer que las nuevas tecnologías se adapten también a tu vida sexual para darte el placer que siempre has deseado disfrutar con tu pareja. Por todo ello, no pongas barreras a tus relaciones y elige un vibrador para parejas que haga que tu vida sexual no caiga nunca en la monotonía.