LELO Luna Beads Acero

LELO Luna Beads Acero
Precio:
1.575,99 

Descripción

Ofreciendo la manera más lujosa de fortalecer tu placer, estas bolas de acero inoxidable, vibran sutilmente y de manera natural con los movimientos de tu cuerpo, lentamente construyendo un clímax intenso y potente.

Recrea el ritmo de tu placer con sensaciones progresivas

LUNA Beads™ LUXE abre las puertas a un universo atrevido y tentador que no conoce límites. Un universo en el que se crean, persiguen y alcanzan los deseos más íntimos.

Al llevar una o dos a la vez, las bolas en acero inoxidable responden a tus movimientos con sutiles vibraciones, recompensándote tu elección de satisfacer esta secreta fantasía.

El aliado más lujoso para incorporar a tus juegos preliminares: un precioso set que se convertirá en la máxima expresión de tus fantasías más íntimas

Un regalo excitante y sorprendente!

LUNA Beads™ LUXE Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlas, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 2 años.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Información adicional

Referencia48756
Marca LELO
TamañoDimensiones: 75 x 30 x 10mm
Peso2 x 47 gr.
Diámetro29 mm cada esfera

Iniciar sesión para enviar una opinión.