Oh! Holy Mary Aceite Vibrador Liquido Cannabis

Comprar Oh! Holy Mary Aceite Vibrador Liquido Cannabis
Precio:
13,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

La semilla de la planta Cannabis Sátiva es un producto natural y completamente legal que estimula y aumenta el deseo sexual.

Usado para fines sexuales, proporciona una sensación de cosquilleo intenso con solo una pequeña dosis. La sensación es parecida a la conseguida al estimular los puntos erógenos tanto con juguetes eróticos como de forma natural.

Este producto erótico ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.

La forma más potente y duradera de estimular los puntos erógenos más placenteros de mujeres y hombres… ¡Todo ello sin manos!

El clítoris y el pene son las zonas recomendadas para la utilización de este estimulante de gran efectividad por sus propiedades.

Notarás su efecto rápidamente, -un excitante hormigueo que pondrá a prueba la líbido-, al cabo de unos 15-30 segundos. Esta sensación se mantendrá en la zona erógena aplicada hasta 45 minutos.

Orgasmos múltiples, gracias a un aceite  cannabis extraído de las semillas, que promete revolucionar la experiencia sexual como un afrodisíaco natural muy potente.

Al contrario que otros aceites y lubricantes, no produce una sensación de frío-calor sino una punzante y localizada sensación de cosquilleo intenso.

¿Es fácil de usar?

Aplicar 1 gota en el clítoris o glande y masajear suavemente para que sea absorbido por la piel. Después de unos segundos se empezará a notar la sensación estimulante de cosquilleo. Al ser un producto muy concentrado y potente, se recomienda aplicar solo una pequeña cantidad en cada uso.

Además...

  • Sin parabienes, sin azúcares ni gluten. Apto para veganos y celíacos.
  • Compatible con látex y preservativos.
  • Pensado para la mujer, pero puede ser utilizado por el hombre.

Información adicional

Referencia63098
Marca Nuei Cosmetics
IngredientesOlea Europaea Fruit Oil, Oleyl Alcohol, Zanthoxyluym Bungeanum Fruit Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Cinnamomum Cassia Oil, Eugenol.
Envase6 ml

1 opinión

Valoración: 1 de 5 estrellas

Valoración

Buenas Oh holy mary no vale para nada no corto el royo

Iniciar sesión para enviar una opinión.