Lubricante Anal Waterglide 150ml

Lubricante Anal Waterglide 150ml
Precio:
7,99 

Descripción

Waterglide es una de las compañías que ha hecho que cualquier práctica sexual sea segura y posible gracias a su gama de productos. Así, con lubricantes como este conseguirás que el sexo anal libere todas las sensaciones que esconde sin que pueda molestarte ninguna incomodidad, todo para que el placer sea lo único que domine tus relaciones.

Waterglide Anal 150 ml posee una fórmula perfecta que está especialmente diseñada para permitirte disfrutar del sexo en general y de las penetraciones anales en concreto. Su base de agua lo hace totalmente seguro para usar en cualquier zona, ya que en su composición no intervienen elementos que puedan causar problemas en la piel.

Por otro lado, el Waterglide Anal ha sido hecho pensando en que puedas disfrutar de otras prácticas sexuales aunque lo hayas usado. Así, no posee ningún olor ni sabor ni deja residuos molestos, todo para que puedas disfrutar al máximo del sexo sin tener que preocuparte de nada más.

Los secretos del lubricante anal Waterglide

No pienses que este producto está hecho solamente para ser usado con tu amante. Su composición es perfecta también para que disfrutes de tus juguetes sexuales favoritos, por lo que no tengas miedo de experimentar en compañía de este lubricante.

Compatible con preservativos, el Waterglide Anal 150 ml posee una textura densa que hace que sus efectos lubricantes duren mucho, así que siéntete libre de disfrutar todo el tiempo que quieras gracias a su acción.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia52815
Marca Waterglide
Envase150 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.