Waterglide Lubricante Cereza 150ml

Waterglide Lubricante Cereza 150ml
Precio:
7,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Comercializado por Waterglide, estamos ante un fantástico lubricante elaborado sin ningún tipo de colorante y con una viscosidad verdaderamente intensa que lo hace cundir mucho a pesar de sus 150 ml. Además, este fantástico producto cuenta con un toque de sabor a cereza que lo convierte en el lubricante perfecto para el sexo oral.

Con un olor muy agradable y totalmente libre de productos agresivos que dañen el latex, gracias a este lubricante de Waterglide podrás disfrutar de manera intensa y sin ningún tipo de riesgo. Por supuesto, la compatibilidad con cualquier clase de juguete erótico y con preservativos está totalmente garantizada. De hecho, se trata del complemento ideal para aumentar la sensualidad y el erotismo en tus noches de pasión.

Deja volar tu imaginación y sube un peldaño en intensidad y pasión durante tus relaciones sexuales con este fantástico lubricante de gran calidad y libre de componentes agresivos.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia52744
Marca Waterglide
Envase150 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.